Deporte

"Tomamos la decisión de no jugar este fin de semana" — Sifup

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) determinó que no participarán de ningún partido agendado para este fin de semana, expresando su apoyo a las movilizaciones que se desarrollan a lo largo del país.

Además García complementó que "Por respeto a los futbolistas creemos que no es bueno jugar este fin de semana". "La autoridad de Gobierno junto a la ANFP manifestaron estar preparados para reanudar la competencia".

Delincuentes ofrecieron droga a militares en Culiacán: AMLO
Durante su conferencia de prensa de este jueves, el mandatario aseguró que el cambio en México se ha llevado a cabo de manera pacífica.

A ello agregó que "las próximas fechas se irán definiendo a medida que vayan aconteciendo los hechos, y tengamos plena certeza que existan las medidas de seguridad adecuadas".

4- Los jugadores de fútbol también somos trabajadores, y así como nos plegamos al sentimiento social imperante, el que defendemos siempre como primer objetivo, también debemos paralelamente volver a nuestro trabajo. "Por último, tendremos el mejor ánimo para dialogar considerando la complicada situación que atraviesa nuestro país", sentenció.