Cultura

Todos los años comprueba su virginidad

Todos los años comprueba su virginidad

Los usuarios de la plataforma digital Twitter se encuentran indignados por las afirmaciones que el rapero T.I. hizo ante la virginidad de su hija.

Al ser preguntado por si había hablado de sexo con su hija, el cantante no dudó en contestar: "No solo he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para revisar su himen".

El rapero asimismo señaló que fue informado de que el himen se puede romper de otras maneras que no sea a través de la penetración sexual. "Sólo cheque el himen por favor y deme los resultados de forma expeditivamente".

Las redes sociales explotaron después, con gente atacando fuertemente a T.I.

También narró que cuando llegaron a esa primera cita, el doctor les explicó que el himen podía romperse por varias razones, como montar bicicleta o caballo o realizar deportes.

La homeopatía no cura…según la RAE
Esta nueva versión incluye, además, un total de 1.100 modificaciones con respecto a la anterior, entre las que se encuentran 88 adiciones de acepciones .

También, durante la entrevista, el rapero reveló información privada de su hija para las anfitrionas del programa y sus seguidores. "Le digo: 'Mire doctor, ella no monta caballos, no anda en bicicleta, no practica ningún tipo de deporte".

"Sus fuertes comentarios han generado una ola de comentarios encontrados, pues aunque Harris asegura que al actuar de esa forma está salvando a su hija de los hombres; alborotó aún más la web tras enfatizar que ningún hombre quiere estar con una virgen "(Las 'vírgenes') Ellas no son divertidas. ¿Quién quiere a una virgen?", agregó.

TI tiene otra hija, quien tiene tres años, además de cuatro varones. "Esto es una de las cosas más asquerosas que he escuchado", tuiteó el autor Frederick Joseph. "Vergüenza+secreto es violencia", explicó una usuaria más. Sin embargo la joven le dio "me gusta" a algunos tuits que criticaban las acciones excesivas de su padre y publicó un tuit que dice: "Los amo a todos".

De acuerdo con la OMS, el examen es una "inspección de los genitales femeninos que está diseñado para determinar si una mujer o una niña ha tenido coito vaginal".

"No se puede saber si alguien ha tenido relaciones sexuales por la forma en que se ve o se siente el himen", declaró la organización que provee servicios de salud reproductivos Planned Parenthood.