Tecnología

Todo lo que debes saber sobre los nuevos celulares de Motorola

Todo lo que debes saber sobre los nuevos celulares de Motorola

Especial, desde Buenos Aires.

Motorola trajo al mercado colombiano, celulares con baterías de larga duración, desempeño destacable y nuevas funcionalidades de cámara. Ocurre que la firma escala posiciones en un negocio que está en recesión y la presentación acelerada de nuevos modelos funge como caballo de Troya.

El G8 Plus por su parte, se muestra como un gama media-alta con su sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados. Y por último, el tercer sensor de la cámara es de profundidad, y funciona junto con la cámara principal para ajustar la profundidad de campo, desenfocando el fondo para lograr un "efecto bokeh" casi profesional.

Para la variante Play del G8 (versión barata) el sistema de triple cámara está configurado con un sensor principal de 13 MP, sensor de profundidad y lente dedicada con 117° de ángulo con reconocimiento de escena usando inteligencia artificial.

En su variante Plus, el G8 es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara.

También incorpora una cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, lo que, en teoría, permitirá grabar videos en vertical y luego pasarlos a horizontal tras la grabación.

"Cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3". Así también con el sonido envolvente con el sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por Dolby, duplica la potencia, con graves de hasta un 50% más fuertes.

El rendimiento general del nuevo moto g8 play es un 30% más rápido que el moto g7 play.

El One Macro también incorpora una batería de 4.000 mAh, capáz de otorgar una autonomía de 2 días, y carga rápida con tecnología Turbo Power.

Maradona otra vez abuelo: Diego Jr presentó a India Nicole
Debido a su bajo perfil, no se conocía mucho de ella hasta ayer, que apareció públicamente por primera vez en la televisión italiana.

Los nuevos dispositivos de Motorola se encuentran disponibles a través de las principales cadenas y operadores, en la tienda online de la compañía y los Motorola store ubicados en los shoppings más importantes del país, en 18 cuotas sin interés.

Además, el sensor principal es de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad es de 2 MP. Precio: desde $ 16.799 (idem cuotas). El G8 Play también viene con desbloqueo por reconocimiento facial y lector de huellas digitales.

Motorola aprovechó la ocasión para lanzar de forma oficial en la Argentina el Moto One Macro, un equipo que cuenta con una cámara que permite capturar fotos macro a una distancia de hasta dos centímetros de un objeto, sin necesidad de utilizar accesorios adicionales.

"Con una pantalla de 6,2" HD+ y una batería de 4.000 mAh de larga duración, la que le otorga hasta dos días de autonomía, y tecnología de carga turbo power. Incorpora un sensor de enfoque automático láser ultrarrápido que hace foco en el objetivo en solo una fracción de segundo, aún con muy poca luz.

La batería es de 4.000 mAh de larga duración, con dos dos días de autonomía. Su precio es de $ 19.699.

Se ofrece como smartphone de entrada.

En ese sentido, el Moto E6 Play permite acceder rápidamente a sus funciones y características favoritas gracias a un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono.

En cuanto al espacio, ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD.

La pantalla Max Vision HD+ de 5,5 pulgadas amplía el área de visualización, y aún así puede sostenerse cómodamente con una sola mano.