Global

Tiroteo en Walmart de Oklahoma deja tres muertos, incluido el presunto atacante

Tiroteo en Walmart de Oklahoma deja tres muertos, incluido el presunto atacante

Policías respondieron al reporte de un tiroteo en un Walmart en Duncan, Oklahoma, que habría dejado al menos tres personas muertas.

Las autoridades confirmaron que después del ataque, el hombre que disparó fue abatido.

El suceso ocurrió en la ciudad de Duncan en Oklahoma, a unos 130 kilómetros (80 millas) al sur de Oklahoma City, dijo la Patrulla de Carreteras según la prensa local.

Las escuelas de la zona volvieron a abrir tras una orden de cierre.

Spotify lo vuelve a intentar con las letras de canciones
Para lanzar esta función Spotify se integraría con Musixmatch , uno de los mayores catálogos de letras virtual que existe en la actualidad.

En agosto pasado, un hombre mató a 22 personas e hirió a 26 en una tienda Walmart en El Paso, Texas, en lo que se ha considerado como un ataque deliberado contra mexicanos.

Por el momento se desconoce la motivación del tiroteo y no se ha informado de las circunstancias en las que el supuesto atacante falleció. Apenas unos días antes, otros dos individuos habían sido asesinados en otro supermercado en el estado de Misisipi.

Como si se trataran de una moda, un nuevo tiroteo se registró este lunes 18 de noviembre en Estados Unidos.

Cuatro personas han fallecido y al menos otras seis han resultado heridas tras ser tiroteadas cuando estaban reunidas en el jardín trasero de una casa de Fresno (California) viendo un partido de fútbol americano, según ha informado la policía local al diario Los Ángeles Times.