Global

Tiroteo en San Diego, California, deja 5 muertos, incluyendo 3 niños

Tiroteo en San Diego, California, deja 5 muertos, incluyendo 3 niños

Cinco miembros de una familia, incluidos tres niños, fallecieron en un tiroteo registrado este sábado por la mañana en un domicilio de la ciudad de San Diego, California (EE.UU.), informaron fuentes policiales.

Se cree que el posible responsable es uno de los muertos.

La zona fue acordonada por la policía de San Diego que inició con las investigaciones pertinentes.

El San Diego Union Tribune, informó que cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, luego de recibir una llamada de alerta, llamaron a la puerta principal, pero no recibieron respuesta y al dirigirse a la parte trasera de la vivienda, pudieron ver por una ventana a un niño en el suelo cubierto de sangre.

México vence a EU y obtiene su boleto para Tokio 2020
Israel es el otro equipo clasificado al campeonato de seis naciones para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano. El mandatario federal posteó un video en redes sociales de una entrada del juego en la que México logró dos entradas.

Según medios locales, entre los muertos se encuentran un hombre de 31 años, una mujer de 29 y tres niños de nueve, cinco y tres años, que presentan aparentes heridas de bala. Mientras un niño de 5 años y otro de 9 años murieron más tarde en el hospital.

Un cuarto menor, de 11 años de edad, estaría luchando para salvarse tras resultar herido, atendido por personal sanitario.

Por el momento, la unidad de homicidios del departamento de Policía de San Diego se encuentra en el sitio.