Deporte

Tinelli dijo cuándo asume Gorosito en San Lorenzo

Tinelli dijo cuándo asume Gorosito en San Lorenzo

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó este jueves a la tarde que Néstor Gorosito asumirá el próximo martes como entrenador en reemplazo de Juan Antonio Pizzi, y confió que el actual DT de Tigre considera que el "Ciclón" tiene "muy buen plantel para pelear arriba" en la Superliga.

La urgencia de San Lorenzo reviste en que perdió seis de los últimos siete partidos, lo que provocó la salida de Pizzi, que además sufrió la eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final contra Cerro Porteño de Paraguay.

Así, solo quedan resolver detalles contractuales que no impedirán que Gorosito, luego de dirigir a Tigre en el clásico frente a Chacarita el lunes por la noche por la Primera Nacional, asuma su segunda etapa en San Lorenzo. "Y estos son los momentos donde más fuerza tenemos que tener y más unidos debemos estar", comenzó el animador.

Delincuentes ofrecieron droga a militares en Culiacán: AMLO
Durante su conferencia de prensa de este jueves, el mandatario aseguró que el cambio en México se ha llevado a cabo de manera pacífica.

"Nosotros como directivos tenemos que aprender de los errores y corregirlos, los técnicos tienen que morir por dirigir estos colores y los jugadores deben dejar el alma en cada partido.El que crea que no puede, no debe o no está a gusto por lo que sea, no tiene que estar en el club", insistió Tinelli, sin dirigirse a nadie en particular.

"Necesitamos que todos los cuervos apoyen, no a esta CD, sino al equipo de fútbol en general". "Aquellos que no estén convencidos que den un paso al costado, sean directivos, jugadores o técnicos", advirtió. De esta salimos fortalecidos y más unidos que nunca. "Hablé a última hora con Sergio Massa y todo se encamina a que ellos quieren que dirija el partido contra Chacarita, y que después sea el técnico de San Lorenzo". En el mientras tanto entonces, el plantel de San Lorenzo seguirá entrenándose bajo las órdenes de Diego Monarriz, quien se hará cargo del equipo justamente en el mencionado cotejo ante Argentinos, el sábado a las 17.45, como local en el estadio Pedro Bidegain.