Deporte

Tigres se enfretará al América en la liguilla del Apertura 2019

Tigres se enfretará al América en la liguilla del Apertura 2019

Tigres se medirá al América en la primera fase de la Liguilla, tentativamente jugando el miércoles en el Estadio Azteca y el sábado en el Universitario, aunque los felinos podrían pedir jugar jueves y domingo para ver si el portero argentino puede llegar.

Los goles del encuentro fueron obra del francés, André Pierre-Gignac a los seis minutos de la primera mitad luego de fusilar al arquero de los Bravos, Iván Vázquez Mellado.

Pero eso nos ería todo, ya que para ponerle más dramatismo al partido, Nahuel Guzmán salió lesionado y a falta de cambios tuvo que ser Guido Pizarro quien ocupara la portería en los instantes finales.

A cinco minutos del final, los locales le pusieron emoción al juego luego de un empujón de Carlos Salcedo sobre Lezcano dentro del área, que se decretó como penal. Desde los once pasos, Lezcano cobra, se estrella en el poste y en el rechace, Carrijo lo manda al fondo.

Wilder fulmina a Ortiz en siete asaltos
Con esta victoria, el estadounidense dejó su récord en 42-0-1, con 41 nocauts, de los cuales, 21 fueron en el primer round. Sin embargo, en el séptimo Wilder sacó a relucir toda su categoría y finalizó la pelea con un golpe directo al mentón .

El resultado fue 1-2.

La situación se le terminó de complicar a los regiomontanos luego que se quedaron con diez hombres debido a la lesión que sufrió Guzmán, la cual podría poner en peligro su participación en liguilla.

Ya en el segundo tiempo, Tigres aprovechó la premura de Juárez por atacar y clavó el segundo por conducto de Javier Aquino.