Cultura

Tiembla Netflix y Disney+: HBO Max prepararía una reunión de Friends

Tiembla Netflix y Disney+: HBO Max prepararía una reunión de Friends

Parece ser que una reunion de Friends finalmente podría suceder, de acuerdo a The Hollywood Reporter. HBO Max, la plataforma de streaming que reunirá contenidos de HBO y Warner Media, acaba de adquirir los derechos para transmitir la serie completa y quiere hacerlo a lo grande: incluyendo un especial en el que planea reunir, por fin, al elenco completo y a los creadores de la serie.

Sería una reunión especial, no guionada, entre los personajes principales de la serie: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry, David Schwimmer.

Aniston publicó en octubre en Instagram una selfie reciente con los actores y consultada sobre un posible nuevo proyecto de "Friends", dijo el mes pasado en el programa de Ellen DeGeneres: "nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo".

Áñez convoca a sesión extraordinaria del Legislativo para mañana
Cinco días después, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmó la victoria del mandatario, sin necesidad de segunda vuelta. En caso que Añez asuma la primera magistratura del país, deberá convocar elecciones en un plazo máximo de 90 días.

Hasta el momento, HBO Max, el servicio de video bajo demanda propiedad de WarnerMedia Entertainment, y la productora WBTV, que se asumiría la complicada tarea de hacer coincidir los horarios de las estrellas, no han comentado la propuesta. "Lo estamos intentando", contó.

A lo largo de 10 años -entre 1994 y 2004-, Friends se transformó en un clásico que todavía tiene vigencia, ya que nuevas generaciones la descubrieron con las repeticiones y el streaming, a medida que pasó del tiempo. Fueron 236 episodios en los que se mostraron los romances, los trabajos, los dramas, las alegrías y las penas de seis amigos que viven en Nueva York.

Pues bien, si hace poquito Jennifer Aniston dejaba caer que ella y el resto de actores protagonistas de Friends podrían estar trabajando en algo juntos, es más que posible que si el río suene y agua llueve, ya que una reunión especial de Friends podría estar cerca.