Cultura

The Witcher todavía no estrena, pero servicio confirma su temporada 2 — Netflix

The Witcher todavía no estrena, pero servicio confirma su temporada 2 — Netflix

Las expectativas por el estreno de la primera temporada de The Witcher sin duda han ido creciendo.

Dado que hablamos de una continuación, los responsables de la serie han anunciado también que el reparto principal, incluyendo a Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, El hombre de acero) interpretando a Geralt de Rivia, Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer, y Freya Allan (The Third Day, Into The Badlands) como Ciri, regresarán en la segunda entrega.

"Estoy tan emocionada que antes de que los fans hayan visto nuestra primer temporada, podamos confirmar que volveremos al Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri", dijo Lauren Schmidt Hissrich al respecto.

LO ÚLTIMO: Inician audiencias públicas sobre juicio a Trump
La oposición demócrata acusa al Presidente en ejercicio de presionar al gobierno de Ucrania para investigar a sus rivales políticos .

Según lo informado oficialmente por la plataforma de streaming, la producción de la segunda temporada comenzará en Londres a principios del 2020, para posteriormente estrenarse en 2021.

La temporada 2 de The Witcher también estará compuesta de ocho episodios... Pero antes de que nos adelantemos aún más, aquí te platicamos un poco de qué va esta nueva serie, la cual se espera sea un rotundo éxito para Netflix, tanto que algunos ya la han comenzado a comparar con Game of Thrones. En el mundo de "El Continente", los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

La serie, una versión mucho más escalofriante del personaje que la famosa comedia de Sabrina de los 90, ya ha estrenado 2 temporadas en Netflix y tiene 2 más confirmadas.