Cultura

¡Teléfono para Moritán! Pampita quiere volver a ser mamá

¡Teléfono para Moritán! Pampita quiere volver a ser mamá

Atento, su compañero Tomás Dente recogió el guante y le preguntó si le parecía apresurado el pasado que darán este viernes 22, la jurado del Bailando y su novio, Roberto García Moritán.

El conductor de ShowMatch consultó a la morocha sobre el destino que eligieron los tortolitos para su luna de miel.

Ésta no será la ´primera vez que la actriz ocupará un sitio en el jurado del concurso.

El ex arquero Pablo Migliore recibió un tremendo nocaut en boxeo
Porque, como reza la canción que eligió especialmente para ponerle palabra al momento, no camina "para atrás como un cangrejo". Migliore estaba invicto en tres peleas con tres victorias por la vía rápida cuando se encontró con Zárate, de 38 años.

Más adelante, y en el último tramo del programa, Marcelo reveló que luego del casamiento de la modelo, y mientras ella se encuentre de luna de miel, la elegida para reemplazarla durante el jueves y viernes será Lali Espósito. "No digamos dónde para que no los sigan.", continuó Tinelli. "¿Usted sabe dónde van?", le preguntó a Ángel de Brito. "No me van a dejar hacer nunca más nada en ese lugar", agregó. "Sí, nos vamos unos días a París", precisó Pampita.

"Guarda que en París puede venir la cigüeña", le advirtió Tinelli, insinuando la posibilidad de un embarazo. "Es bravísima, eh". Pero, sin tomarlo de manera negativa, Pampita apuntó: "No habría problema".

"Perdón, ¿te gustaría volver a ser mamá'" consultó con sorpresa Marcelo. Ahora, Nicole volvió a opinar del tema en Nosotros a la mañana (eltrece), cuando fue consultada sobre las declaraciones de Sol Pérez, que dijo que también tiene ganas de casarse con su novio de dos meses, Guido Mazzoni.