Cultura

Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música

Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música

"El mensaje que me envían es muy claro".

"Ahora mi actuación en los AMAs, el documental de Netflix y cualquier otro evento grabado que planee interpretar hasta noviembre de 2020 son un signo de interrogación", dijo Swift en una extensa carta titulada "No sé qué más hacer" en la que explica con detenimiento lo que sucede. "Scott Borchetta y Scooter Braun ahora han dicho que no se me permite interpretar mis viejas canciones en la televisión porque afirman que eso sería volver a grabar mi música antes de que me lo permitan el próximo año", escribió.

En una disputa con su antiguo sello discográfico Taylor Swift no está autorizada a cantar sus canciones en los American Music Awards donde será galardonada como la "artista de la década".

Según Swift, Borchetta solo abandonará este reclamo si Swift acepta cancelar sus planes de volver a grabar sus viejos álbumes y dejar de hablar públicamente sobre él y Braun. Pero Swift tiene una enorme influencia propia, en la forma de su ejército de Swifties -sus fans- dedicados, y está dispuesta a usarlo. "Aquí es donde les pido su ayuda", escribe en su publicación. Scooter también representa a varios artistas que creo sinceramente que se preocupan por sus compañeros de profesión y por su trabajo.

No tardó mucho y diversos artistas como Lily Allen, Halsey, Selena Gomez y Gigi Hadid, se pronunciaron a favor de Swift.

No es ningún secreto que Taylor mantiene una mala relación con Justin Bieber, de quien asegura que fue utilizado por Scooter para hacerle 'bullying' durante los peores momentos de su enfrentamiento con Kanye West a raíz del sencillo 'Famous' en que la tildaba de 'zo**a'.

Tesla construirá su gigafactoría europea cerca de Berlín
Tesla tiene, por tanto, aún dos años por delante para cumplir estas previsiones. Será su cuarta planta y pretende estar operativa a finales de 2021 .

La empresa contraatacó a la artista recordando que "Taylor ha admitido contractualmente que debe millones de dólares y múltiples activos a nuestra empresa, que es responsable de 120 empleados trabajadores que ayudaron a construir su carrera".

La guerra entre Taylor Swift y los propietarios de sus canciones ha llegado a un nuevo límite, despertando una ola de solidaridad de sus seguidores en las redes sociales.

The Big Machine Label Group dijo en un comunicado el viernes "en ningún momento dijimos que Taylor no podía presentarse en los AMA ni bloqueamos su especial en Netflix".

La intérprete escribió en su red social " ya no sé qué más hacer" y publicó un texto en el que aborda la situación que vive con la disquera Big Machine Label Group, la cual tiene los derechos de sus pasados temas musicales. "Desde la decisión de Taylor de dejar Big Machine el otoño (boreal) pasado, hemos seguido honrando todos sus pedidos para habilitar todo su catálogo a terceras partes mientras promociona su actual disco, en el que no participamos financieramente", dijo el escrito. Los admiradores de Swift crearon el hashtag #IStandWithTaylor para mostrar su apoyo y empatía.

Además, se les notaba claramente molestos por que las publicaciones de la cantante reaccionaron ante su petición. Borchetta salió en defensa de su socio y desmintió la versión de Taylor.