Deporte

Tata sugerirá reducir cantidad de extranjeros... aunque duda del éxito en ello

Tata sugerirá reducir cantidad de extranjeros... aunque duda del éxito en ello

Eugenio Pizzuto, canterano del Pachuca, ya había sido convocado por Gerardo Martino en uno de sus 'microciclos' previos a la Copa del Mundo Sub 17 y Jesús Gómez fue uno de los que más sobresalió durante la competencia, el entrenador argentino comentó que estos futbolistas podrían tener oportunidad en el representativo mexicano que él dirige.

"Probablemente, no soy un experto en selecciones menores, lo que pasa en Argentina es que el futbolista Sub 17 al año está jugando en Primera División, puedo hablar por una experiencia personal, que queda muy a lo lejos, a mi me tocó debutar a los 17 años".

Reducir el número de extranjeros es una de las propuestas que Gerardo Martino llevará a la próxima Asamblea de Dueños, el 3 de diciembre.

Coreanos construirán Metro al Oeste
Se estrechaban las manos, se fundían en abrazos y comunicaban vía celular la buena nueva a sus respectivas casa matriz en Seúl. La parte económica contaba con un peso del 49% en la adjudicación, por el 51% de la propuesta técnica.

Eso y algunos otros puntos que me gustaría a mencionar a la junta de dueños. "Después está la parte de los dueños respecto al negocio, hay que cuidar eso y a la parte deportiva también, que hay que ir por un camino intermedio lógico para las dos partes, la sugerencia la haré, de lo que no estoy seguro es de tener éxito", afirmó el timonel.

La selección mexicana cerrará este martes la fase de grupos en la Concacaf Nations League, cuando reciba en Toluca al combinado de Bermudas. "Con el respeto que el rival se merece debemos estar con la mejor predisposición más allá de estar hay en la siguiente ronda" concluyó.