Cultura

Superman: Herny Cavill todavía quiere interpretarlo

Superman: Herny Cavill todavía quiere interpretarlo

Y es que recordemos que hace algo más de un año saltaba la noticia de que Cavill dejaba el papel de Superman, a pesar que desde Warner Bros. se aseguró que la relación entre la compañía y el actor era buena.

"La capa está en el armario", dijo Cavill a Men's Health en una entrevista.

Y es que tras el frío recibimiento de La Liga de la Justicia y la incertidumbre sobre el futuro del Universo Extendido de DC (recordemos que poco después Ben Affleck sí confirmó que dejaba el papel de Batman en dichas películas), nada se sabía sobre el futuro de Superman en el cine. Sobre Batman v Superman, Cavill cree que fue más una película sobre Batman que sobre Superman. Había planes para una secuela de Man of Steel que nunca se materializaron. En Shazam! también hubo un cameo de Superman, pero cuando los fanáticos vieron que no presentaba a Cavill en el papel (se usó un doble y nunca se mostró la cara de Superman), lo tomaron como confirmación de que realmente Cavill había dejado la capa. Peter Safran explicó eso en el momento al decir que Cavill no hizo el cameo de Superman debido a conflictos de agenda.

'Seguíamos las órdenes del Presidente', dice Sondland sobre Ucrania
Esa postura se sostuvo en una conferencia de prensa en el primer receso de la audiencia y en su mensaje de cierre. It goes right to the heart of the issue of bribery, and other potential high crimes and misdemeanors.

Ahora, Cavill dice que no solo todavía tiene el papel de Superman sino que tiene reservado alguna sorpresa para con el personaje de DC. Sigue siendo mía. No voy a quedarme ahí callado en la oscuridad mientras las cosas van ocurriendo. No he renunciado al papel. "Todavía tengo que dar mucho como él y muchas historias que contar" - afirmó al ser preguntado por ello. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en las que quiero entrar.

"Quiero reflejar la historia de los cómics, eso es algo importante para mí". Hay mucha justicia que hacer por Superman. El estado es: "ya lo verás".