Global

Sullana: madre lanza latigazos a su hijo por infiel

Sullana: madre lanza latigazos a su hijo por infiel

En redes sociales circula un video donde una mujer captó a su hijo siéndole infiel a su esposa, con una venezolana, por lo que enfurecida quiso poner en su lugar a la mujer, sin embargo, su hijo no lo permitió, por lo que se fue contra él.

Látigo en mano, una mujer intentó dar un escarmiento a su hijo luego de que lo sorprendiera cerca de la Plaza de Armas de Sullana, en Piura, nada menos que con su amante.

Encabeza Derek Jeter nuevos candidatos al Salón de la Fama
Los jugadores permanecen en la boleta por hasta 10 años, siempre que reciban al menos el 5 por ciento de los votos anualmente. Roy Halladay , Edgar Martínez y Mike Mussina fueron elegidos junto con Rivera en la votación de BBWAA para 2019.

Una mujer encontró en la calle a su hijo muy acaramelado con su amante venezolana y no contuvo su ira e indiganción. La mujer agarró un látigo y siguió a su hijo por varios metros con la intención de castigarlo por haber cometido una presunta infidelidad y abandonar a su familia. El video muestra como tras descubrirlos la mujer los persigue hasta tenerlos frente a frente y sin pensarlo empezó a agredir a la mujer, mientras su hijo intentaba separarlas. "Vergüenza me da tener este tipo de hijos", dijo la furiosa madre, quien tuvo que ser calmada por policías locales. "Tiene una amante, es una venezolana ¿por eso dejaste a mis nietas y a su madre?", comenta la madre en el video.