Cultura

Spotify lo vuelve a intentar con las letras de canciones

Spotify lo vuelve a intentar con las letras de canciones

La única desventaja que presentaba Spotify era el hecho de que no podías ver la letra de tus canciones favoritas, colocando a Spotify por debajo de otras plataformas como Google Play Music o Apple Music.

De acuerdo con el reporte, la intención de Spotify, es integrar este servicio como una función nativa del app para que se muestren las letras en la pantalla de reproducción y en tiempo real.

Youtuber casi muere atragantado por andar jugando con el chile
Según una publicación posterior en Facebook, su hermana informó que Hugo fue estabilizado. No queríamos que se asustaran, ni que se enteraran pero fue inevitable.

Por el momento se trata de una prueba que no está disponible ni en todas las regiones ni para todos los usuarios, pero un movimiento que viene a confirmar el interés de las compañías de streaming musical de enriquecer en contenido más allá de la mera canción. Para lanzar esta función Spotify se integraría con Musixmatch, uno de los mayores catálogos de letras virtual que existe en la actualidad.

Spotify ofrecía anteriormente la función de mostrar las letras en su versión para su versión web, pero el servicio retiró esta función hace varios años. De forma limitada, añadió algunas letras de forma limitada a su pestaña 'Behind the lyrics', que ofrece información adicionales pero no llega a todas las canciones.