Tecnología

Sony Worlwide Studios nombra a Hermen Hulst como su nuevo jefe

Sony Worlwide Studios nombra a Hermen Hulst como su nuevo jefe

Ahora, la compañía ha revelado quién es el nuevo presidente de Sony Worldwide Studios.

Junto con el anuncio de Hermen Hulst -cofundador y director general de Guerrilla Games- como nuevo lider de Worldwide Studios, los equipos internos de Sony, la compañía ha anunciado que Shuhei Yoshida dejará su posición en WWS para encargarse de los estudios externos e independientes que complementan en el catálogo a las superproducciones de Naughty Dog, Guerrilla Games, Santa Monica Studios y demás.

Acusan fraude en elección de ombudsperson de CNDH
La nueva titular de la CNDH fue candidata a diputada y secretaria de Derechos Humanos de Morena , el partido del Gobierno . La nueva titular de la CNDH rendirá protesta al cargo el próximo martes, en la siguiente sesión ordinaria del Senado .

A medida que PlayStation comienza a prepararse para lanzar PlayStation 5 la próxima temporada de vacaciones, el gigante de los juegos ha estado haciendo todo tipo de ruido en los últimos meses. En agosto, Sony adquirió el desarrollador de Spider-Man Insomniac Games. También elogió a Hulst al decir que es uno de los líderes más efectivos y respetados de la industria. Es apasionado por los equipos que ha liderado y entiende como empoderar el talento creativo para crear grandiosas experiencias.

En declaraciones al portal GamesIndustry, el CEO y Presidente de PlayStation, Jim Ryan, ha comentado lo siguiente sobre el nombramiento de Hulst: "Hermen es un europeo que va a hacerse cargo de una de las mayores oficinas de PlayStation". Miembro original del equipo de la primera consola de Sony en 1993, fue pieza fundamental del lado ejecutivo de la casa japonesa desde entonces, ascendiendo en el tren ejecutivo hasta llegar a presidente de SIE Worldwide Studios. Sony se asegura de que todo tipo de juegos reciba la atención adecuada en la nueva generación y que nadie esté infravalorado. Todos saben cuán apasionado es Shu por los juegos independientes: son el elemento vital de la industria, lo que hace que nuestra cartera de contenido sea tan especial para nuestros jugadores. "Estas experiencias tremendamente creativas merecen atención, y un campeón como Shu en PlayStation que se asegurará de que toda la organización SIE trabaje en conjunto para interactuar mejor con los desarrolladores independientes a través de una cultura de apoyo y celebración de sus contribuciones a las plataformas PlayStation".