Global

Sismo sacude Ciudad Hidalgo, Chiapas

Sismo sacude Ciudad Hidalgo, Chiapas

Durante la noche del 19 de noviembre un sismo sacudió el sur de México.

Según la estimación preliminar del Servicio Sismológico Nacional de México, el sismo de magnitud 6,3 ocurrió a las 22:27:07 (GMT-6) a unos 134 kilómetros de la Ciudad Hidalgo, en el estado de Chiapas, a una profundidad de 10 kilómetros.

Al respecto, Protección Civil de Chiapas informó que el sismo se percibió en algunas regiones de la entidad, por lo que activó los protocolos de monitoreo, mientras que la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) dijo que después de un #Sismo podían presentarse réplicas.

Biasotti fue denunciado formalmente por "abuso sexual "
Este jueves, se conoció que Anna Chiara Del Boca hija de la actriz Andrea del Boca y Ricardo Biasotti realizó una denuncia formal contra su padre por abuso sexual agravado y corrupción de menores agravada.

El sismo pudo sentirse en Ciudad Hidalgo, Comalapa, Huixtla, San Cristobal, Villahermosa e incluso en algunas localidades del Istmo de Teuantepec.

La unidad municipal de Protección Civil en Tapachula está en comunicación con las unidades rurales y comités urbanos de Protección Civil para cualquier información; hasta el momento no se reportan daños o incidentes por el temblor.