Cultura

¿Si William y Harry se reconcilian qué pasará con Meghan Markle?

¿Si William y Harry se reconcilian qué pasará con Meghan Markle?

Los duques de Sussex han explicado que necesitan tomarse un tiempo para ellos y alejarse del foco mediático en el que están desde que se oficializó su relación hace dos años. Así lo reseña el diario español El País. No les importa romper las rígidas normas de la familia real británica: le hicieron saber a la reina Isabel II que no pasarán en Sandringham la Navidad, una cita hasta ahora ineludible para los parientes de la monarca.

Contra la tradición, el duque y la duquesa de Sussex, confirmaron que ellos y el bebé Archie no pasarán la Navidad con la reina.

Informes recientes también afirman que Harry, Meghan y Archie planean pasar Acción de Gracias en Los Ángeles con Doria.

Partido Comunista confirma que participará de plebiscito por nueva Constitución
Sin embargo, el parlamentario señaló que "lo importante es que esto se materialice y que se materialice bien". Nosotros no participamos de la discusión, es decir, no estuvimos.

"Los planes (del cierre de año) no están cerrados". "El duque y la duquesa de Sussex esperan comenzar su tiempo personal hacia finales de este mes. Esta decisión está en línea con el precedente establecido previamente por otros miembros de la familia real, y cuenta con el apoyo de su majestad la reina ". En ese año se encontraba de servicio en Afganistán con el Ejército británico. Lo que sí ha sido confirmado como pretexto para plantar a la reina Isabel en Navidad, es que la pareja la festejará con la madre de Meghan, Doria Ragland. "Será un momento útil para que la pareja decida cómo quieren avanzar". La sensación que se impone es que Enrique y Meghan se han alejado del resto de la familia.

Estos días se ha producido el primer encuentro familiar público en cuatro meses, durante la conmemoración del Día del Recuerdo. Sin embargo, se ubicaron distanciados por cuestiones de protocolo. Fue en el ya famoso documental de la cadena británica ITV, que se emitió después de su viaje por África, donde el hijo menor de la princesa Diana reconoció que habína cogido "caminos diferentes" y que tienen "días buenos" y otras veces "días malos". Y añadió: "Cuando la gente dice cosas que son falsas y se les dice que no son ciertas, pero se les permite decirlas, resulta muy duro". Parece que en un día tan significativo para Carlos de Inglaterra, el duque de Cambridge ha querido poner en valor su figura de padre y, quizá, ya de paso la parte más fraternal de ambos duques.

La pareja se tomará seis semanas de descanso después de que Harry cumpla su último compromiso oficial, por lo que podrán pasar un tiempo con la señora Ragland.