Global

Si tienes alguno de estos apellidos, podrías heredar un castillo escocés

Si tienes alguno de estos apellidos, podrías heredar un castillo escocés

¿Te gustaría heredar un castillo?

El Gobierno de Escocia ha publicado en un boletín oficial la lista de las 435 propiedades que están sin dueño y que alguna de ellas puede llegar al valor de los 500.000 euros (unos 400 millones de pesos chilenos).

La oficina que se encargó de armar el listado de propiedades es la Queen's & Lord Treasurer's Remembrancer de Escocia. Estas casas y castillos, de no ser reclamados por nadie tras un determinado periodo de tiempo, pasarían a manos de la Corona. Pero el Parlamento cambió eso en 2016 con la Ley de Sucesión y ahora, si una persona muere sin dejar testamento, sus propiedades podrían ser reclamadas únicamente teniendo el mismo apellido que el último dueño. Este actúa como aval cuando una determinada persona reclama una herencia sobre la que no tiene derecho, según Mirror.

Se presenta la primera motocicleta de Aston Martin, la AMB 001
Destaca el uso de los colores de Aston Martin Racing, Stirling Green y Lime Essence , además de la fibra de carbono expuesta. Esta configuración turbo brinda una increíble respuesta del motor con un gran torque en un amplio rango de rpm del motor.

Si crees que podrías reclamar una propiedad sin dueño, dirígete a este sitio para enviar tu solicitud. A partir de entonces, se eliminó el requisito de obtener un "bono de precaución".

Lo que las autoridades dicen, es que al morir sin poder heredar sus bienes, el patrimonio del difunto es transferido a la Corona británica para su administración, y de esta forma, figura en la lista de bona vacantia (bienes sin dueño).

Y en la lista del Gobierno escocés existen propiedades a nombre de apellidos como Carlin, Hunniball, Malone-Philban y Raube.