Tecnología

Sherlock Holmes lidera los juegos gratis de noviembre — Xbox Live Gold

Sherlock Holmes lidera los juegos gratis de noviembre — Xbox Live Gold

La descarga de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter se habilitará durante todo noviembre, la de The Final Station del 16 de noviembre al 15 de diciembre y la de Star Wars: Jedi Starfighter y Joy Ride Turbo durante la primera y segunda quincena del próximo mes, respectivamente. Como siempre, tenemos cuatro juegos que se añaden de forma gratuita.

Con lupa en mano, ponte en los zapatos del mejor detective del mundo en Sherlock Holmes: The Devil's Daughter.

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter junta exploración, misterios y acción, en una aventura con un enorme signo de interrogación detrás de la hija adoptiva de nuestro conocido detective.

En The Final Station, los jugadores viajan en tren a través de un mundo infectado de zombies. Teniendo que cuidar nuestros recursos y nuestros pasajeros, ¿podremos llegar a la última estación? La galaxia está en crisis y Ada Gallia ha sido enviada por el Consejo Jedi para investigar los problemas en el sistema Karthakk. Con el nuevo Starfighter, esquivaremos y derrotaremos a nuestros enemigos. ¡La Fuerza ahora en el espacio!

Estados Unidos extiende el TPS para los nicaragüenses hasta 2021
La decisión se adoptó en cumplimiento de órdenes judiciales de las cortes para el Distrito del Norte de California y el Distrito Este de Nueva York.

Disponible del 1 al 15 de noviembre en One y 360 ($199 MXN). Además, también llega Joy Ride Turbo un juego de karts que se lanzó en 2012. Salta desde acantilados, muestra tus habilidades y desbloquea autos adicionales para tener oportunidad de hacer más trucos que desafíen a la muerte.

Como ocurre cada mes, hay títulos para todos los gustos.

Disponible del 16 al 30 de noviembre en One y 360 ($135 MXN). Desde el gran auge de Xbox Game Pass, los juegos Gold han quedado en un plano más apartado, pero Microsoft sigue lanzando interesantes ofertas mes tras mes. Una vez descargados, estarán disponibles para jugar desde tu biblioteca de juegos mientras tu suscripción de Xbox Live Gold siga vigente.

Tanto que no ha pasado un día y ya podemos presentar los primeros juegos disponibles para los suscriptores Gold de Xbox Live y de Xbox Game Pass Ultimate. ¡Qué esperas para descargar los juegos gratis de Xbox en Games with Gold para noviembre de 2019!