Tecnología

Shadowlands es la próxima expansión del MMORPG — World of Warcraft

Shadowlands es la próxima expansión del MMORPG — World of Warcraft

World of WarCraft: Shadowlands fue anunciado en BlizzCon 2019 porque no sería una verdadera conferencia de Blizzard sin una nueva expansión de este MMORPG, ¿cierto?

A años de su lanzamiento, World of Warcraft sigue siendo muy popular y por esto Blizzard no deja de apoyarlo.

World of Warcraft: Shadowlands llegará en el 2020, sin embargo ya está disponible como compra anticipada para los que quieran comenzar desde día uno. En la cinemática del tráiler mostraron a Sylvanus abrir un portal en el cielo hacia otro mundo de World of Warcraft.

Asomándose sobre la Ciudadela de la Corona de Hielo, el reino de los muertos espera a los héroes de Azeroth. Los reinos de los muertos están sumidos en el caos, pues el ciclo se ha roto. Los Night Fae (Ardenweald) defienden los espíritus de la naturaleza. Los kirios (Bastian) vigilan las almas del reino de los mortales. Otros que tomarán partida en la situación son los belicosos necroseñores de Maldraxxus, cuya labor es crear ejércitos de no-muertos para que sirvan como primera línea de defensa y así honrar a aquellos que buscan el poder y la gloria en la batalla.

Accidente de bus intermunicipal deja una niña sin vida
Otro grupo de pasajeros que salieron ilesos siguieron su trayecto en otro bus de la empresa. Al hospital San Juan de Dios de Pamplona fueron trasladados 24 de los lesionados.

Claro que abundarán los encuentros con personajes ya conocidos, como Uther el iluminado, quien se encuentra en la lucha contra las fuerzas oscuras, o Kael´Thas, quien sufre el encierro en Revendreth por sus crímenes cometidos.

Reclamar el poder de un pacto: los jugadores tendrán que forjar una alianza con uno de los cuatro pactos que dominan las nuevas zonas de Shadowlands, lo que dictará el curso de sus aventuras en una campaña temática completa. Los personajes que se encuentren en el nivel máximo serán de nivel 50 en Shadowlands e irán subiendo hasta el nuevo máximo: 60. Por último, se ha confirmado que han mejorado las opciones de personalización.

Para revelar esta expansión, Blizzard liberó un trailer que tiene el potencial de emocionar a cualquier fan de World of Warcraft. Tendremos la Base Edition (39,99 euros), la Heroic Edition (54,99 euros) y la Epic Edition (74,99 euros).