Global

Selfi mortal: muere turista tras caer en una cascada en Tailandia

Selfi mortal: muere turista tras caer en una cascada en Tailandia

El martes un turista francés de 33 años murió luego de resbalar y caer desde lo alto de la cascada Na Mueang Song, en la isla de Koh Samui, en Tailandia. "Un hombre español también se cayó en este mismo sitio hace cuatro meses", explicó Phuvadol Viriyavangkul, teniente de la policía turística de Ko Samui.

"Tomó varias horas recuperar su cuerpo porque la cascada es resbaladiza y escarpada", detallaron las autoridades locales, quienes acordonaron la zona y colocaron una señal de advertencia sobre el peligro. "Su amigo nos contó que intentaba hacerse una selfie, resbaló y cayó", agregó.

Monterrey presentó el jersey que usará en el Mundial de Clubes
Durante la mañana de este miércoles, los aficionados agotaron el jersey en dos horas, por lo que el club recaudó más de cinco millones de pesos .

La isla de Ko Samui, situada en el Golfo de Tailandia, es conocida entre los turistas de todo el mundo por sus playas, su vida nocturna y sus arrecifes naturales, entre otras atracciones.

Según un estudio de 2018 realizado por el Instituto de Ciencias Médicas de All India, 259 personas en todo el mundo han muerto por accidentes mientras se hacían selfies entre octubre de 2011 y noviembre de 2017. "Un español también se cayó en este mismo sitio hace 4 meses", indicó Phuvadol.