Cultura

Selena Gomez se convierte en Anna durante premier de 'Frozen 2'

Selena Gomez se convierte en Anna durante premier de 'Frozen 2'

El próximo viernes, 22 de noviembre, se estrena una de las películas más esperadas del año (y no solo por los más peques de la casa): Frozen 2. Las aventuras de las hermanas Anna y Elsa regresarán a la pantalla grande con nuevas canciones. Allí han acudido las estrellas que ponen voz a los protagonistas de la película en la versión original: Indina Mencel, Kristen Bell y Evan Rachel Wood, entre otras.

Selena se mostró de lo más atenta y cariñosa con su hermana menor. El look fue creado por Kate Young y Marc Jacobs.

Selena y su hermana se convirtieron en auténticas princesas Disney, e incluso podríamos decir que se transformaron en la princesa Anna, apostando por un vestido largo blanco con brillo, de falda evasé y manga de campana, estampado de pequeñas flores azules, al que añadían una capa chaleco largo blanco con lentejuelas brillantes y plumas a juego.

Barras bravas amenazan con boicotear regreso del fútbol nacional
La barra de Colo Colo agregó que "pretenden utilizar a los clubes como una herramienta política a favor de sus intereses. No descansaremos hasta terminar lo que hemos comenzado y conseguir un país más digno, justo y equitativo".

Acompañada por su hermana pequeña, Gracie Elliot, las dos lucieron looks idénticosque nos trasladaban al universo de Arendelle.

Espero ser oficialmente la mejor hermana de todos los tiempos, ella (Gracie) vivió la mejor noche de su vida. La cantante se ha trasladado hasta el Dolby Theatre de Los Ángeles para presenciar la premiere de la segunda entrega de "Frozen 2".

La publicación de Selena Gómez, una de las personas más seguidas en el mundo, con más de 160 millones de seguidores en Instagram, ha recibido 6,4 millones de 'me gustas' y 28,1 mil comentarios.