Deporte

Selección Colombia Sub-23 le ganó Japón en juego amistoso

Selección Colombia Sub-23 le ganó Japón en juego amistoso

La Selección Colombia Sub-23 se sigue preparando para lo que será el Preolímpico del próximo año en territorio 'cafetero'.

Sandoval fue quien abrió el marcador, al inicio de la parte complementaria, en una jugada entrando área rival, el 'chino' logró un potente remate y a pesar de que el arquero japonés había detenido el balón, le faltó fuerza, ya que, la esférica terminó entrando a la portería.

Trump no fue atendido de ningún problema urgente o agudo, afirma médico
El examen tomó " aproximadamente cuatro horas " y no requirió sedación ni anestesia, según el médico del presidente, el Dr. Su examen físico anual se produce cuando se está preparando para la campaña por la reelección el próximo año.

El equipo de Arturo Reyes, que contó con una destacada actuación de Nicolás Benedetti (América de México), mantuvo el 0-0 en la primera etapa y encontró los goles en el complemento, cortesía de Luis Sandoval y Juan Pablo 'Indio' Ramírez. En esta oportunidad viajó a Hiroshima para enfrentar a Japón, a la que venció 0-2 en el Edion Stadium de esa ciudad.

Entre el 18 de enero y el 9 de febrero del próximo año, Armenia, Pereira y Bucaramanga serán sedes del Torneo Preolímpico Sub-23, del cual saldrán las dos selecciones que representarán a Sudamérica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.