Cultura

"¿Se puso bótox? Critican rostro de Millie Bobby; "¡parece de 40 años!"

Millie Bobby Brown saltó a la fama mundial hace un par de años gracias a la serie "Stranger Things" de Netflix, donde interpreta a "Eleven", convirtiéndose rápidamente en toda una superestrella y robándose el corazón de los fanáticos.

Pero lo que más llamó la atención del nuevo look dela nominada a los Premios Emmy fue su rostro, que para muchos lucía "poco natural" e incluso se llegó a preguntar si no se habría inyectado botox.

También te puede interesar: ¡Ya es mexicano!

"Luce mucho mayor de lo que es", "Parece de 40 años" y "Se ve muy grande" eran algunas de las frases que se leían en el posteo. En las imágenes, la actriz luce pómulos y mentón más pronunciados, así como labios demasiado gruesos.

¿Será simplemente que el maquillaje no la ayudó a lucir tan fotogénica como siempre o realmente la chica se sometió a algunos arreglos para lucir mayor?

"La revolución llegó, la cosa ya cambió" — Jorge González
Yo creo que se puede, repartiendo mejor la torta". "Los abuelitos necesitan medicación, cuidado y transporte". Sobre el cambio a la Constitución, González aseguró confiar en él " si se hace con libertad ".

La foto que compartió en Instagram con sunuevo look de Millie ya tiene más de 4 millones de reacciones y miles de comentarios elogiándola.

"Sé que todo el mundo en mi última foto quiere que 'actúe según mi edad', pero es mi Instagram y, honestamente, si elijo publicar esa foto y no les gusta, no la vean".

Sus redes sociales no son el único espacio en el que ha expresado su sentir para con los ataques en su contra.

"Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones", dijo en conversación con Harper's Bazaar.