Cultura

Se casó Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN

Se casó Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN

"Esos momentos únicos de la vida que jamás voy a olvidar, amarte", escribió mencionando a su pareja, tal como publicó Ciudad Magazine.

"Una imagen vale más que mil palabras, casados", indicó el integrante de TN en su cuenta de Instagram junto a una tierna postal en la que se lo ve fundido en un fuerte abrazo con su pareja.

¿Qué hicieron los esposos tras contraer matrimonio? Junto a la foto que ilustra el divertido momento con su grupo de pares, el meteorólogo expresó su felicidad y agradecimiento: "Primera noche de casados, ¡festejando con amigos!".

El Salvador respalda una resolución no vinculante contra el embargo a Cuba
El gobierno de La Habana culpa al embargo, que llama bloqueo, de los graves problemas económicos que enfrenta el país. Bajo el gobierno de Jair Bolsonaro , por primera vez Brasil votó contra Cuba .

En octubre de 2018, Matías Bertolotti anunciaba que se casaría con Gustavo Kordich tras cinco años de convivencia. "Nunca pensé que iba a tener tanta repercusión".

A fines del año pasado, Matías había dado detalles de cómo conoció a Gabriel y sus planes de casarse, y reveló que fue bastante rápido para conquistarlo. "Cuando lo conocí por Facebook él estaba en pareja", agregó.