Cultura

Scarlett Johansson: critican su cuerpo, la atacan por tener celulitis

Scarlett Johansson: critican su cuerpo, la atacan por tener celulitis

La protagonista de 'Avengers' luce en la instantánea un bikini de color azul y unas gafas oscuras.

La captura del título del portal se viralizó rápidamente en las redes sociales y se ganó miles de comentarios en todos los idiomas. Ya luego vi que decían que tiene celulitis y panza y yo de: - Ah, escribió uno de los internautas. Foto en bikini sin Photoshop", aseguraba el medio, acompañando la nota con una imagen de la actriz de "Avengers: "Endgame" en una playa con un traje de baño. Incluso, algunos usuarios hicieron bromas sobre la imagen del actor Russell Crowe, en referencia a su aspecto físico, "Barriga es lo que tiene Russell Crowe".

Cartel del Vive Latino 2020 sorprende: destacan 31 minutos y GNR
Añadió que la preventa Citibanamex iniciará el 25 y 26 de noviembre y la venta general será a partir de un día después en Ticketmaster.

Ahora, con 35 años, la actriz sigue luciendo espectacular y hace apenas 2 años, Scarlett anunció su separación del periodista francés Romain Dauriac, con quien se casó en 2016 y con quien tiene una hija nacida en 2014.

Hubo también quienes acusaron al medio de comunicación de fomentar el machismo con sus críticas hacia el cuerpo de la intérprete norteamericana.