Deporte

Santa Fe derrota 2-1 al América en inicio de cuadrangulares

Santa Fe derrota 2-1 al América en inicio de cuadrangulares

La Dimayor no se ha referido hasta el momento a los fuertes señalamientos del Deportivo Cali, que cerró comunicado asegurando que "no pedimos que nos regalen nada, pero que tampoco nos quiten nada".

El conjunto "Azucarero" cayó 3-2 en su visita al Alianza Petrolera en la primera fecha del Grupo B y la semana pasada también perdió con el Independiente Medellín la final de la Copa Colombia, razón por la cual el partido contra los capitalinos es fundamental para mantener vivas sus esperanzas de conseguir un título en 2019.

Te puede interesar: Este es resumen del partido entre Alianza Petrolera y Deportivo Cali.

Independiente Santa Fe tendrá un juego complicado ante el América de Cali por el primer partido de los cuadrangulares finales.

Los aurinegros son líderes del Grupo B y el jueves enfrentarán al América de Cali en la segunda jornada.

Participarán en Buen Fin 300 establecimientos
Con la campaña " El fin de semana irresistible ", Walmart de México no participará en la novena edición de Buen Fin y se adelantará a la temporada de descuentos de noviembre.

El encuentro fue de ida y vuelta, Alianza se puso por delante en el marcador con gol de César Arias.

América lograría descontar en el marcador gracias al tanto de Michael Rangel desde el punto penal.

En el fortín de la 'arenosa', Deportes Tolima enfrenta al Atlético Junior con un antecedente desfavorable, pero con la oportunidad de darle un giro a la historia y 'cosechar' tres puntos que lo ubiquen en la parte alta del grupo junto con Atlético Nacional.

Sin embargo, y a pesar del triunfo, para el técnico 'Cardenal' Harold Rivera aún hay cosas por corregir para alcanzar el nivel que él espera de sus dirigidos.