Negocios

Saca Walmart campaña para competirle al Buen Fin

Saca Walmart campaña para competirle al Buen Fin

En entrevista para México Potencia Económica con Carlos Mota, la vicepresidenta de mercadotecnia de Walmart México, Liliana Íñigo, habló de su campaña "El Fin Irresistible", donde buscarán ganarle a la competencia con una gran gama de productos a los mejores precios.

Pero, en medio de este contexto, ¿qué ofrece por un lado Walmart con la iniciativa "El Fin Irresistible" y, por otro lado, el gremio empresarial con el tradicional Buen Fin?

Por su parte, Soriana, que aún es miembro de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (Antad) comentó que inició El Buen Fin con el fin de extender el tiempo de promociones y descuentos dentro de sus unidades a nivel nacional y en sus plataformas digitales.

La firma no ofreció expectativas de crecimiento en ventas y precisó que reportará en diciembre los resultados de ingresos para el mes de noviembre de 2019.

Este año, la iniciativa empresarial conocida como El Buen Fin no será la misma.

"Estaba listo para matar a Luis Suárez" — Henderson
Al final ser futbolista también es aguantar la crítica y a las personas que dudan de ti todo el tiempo . Admitió que dejaron sus diferencias a un lado "y nuestra relación mejoró sustancialmente ".

En 2019, Walmart marcó una línea con las principales asociaciones y confederaciones empresariales del país y lo único que ha dicho es que todo fue originado por un cambio de estrategia interna.

Entre los requisitos para participar están comprar bienes y servicios en establecimientos registrados en el programa, que durará del 15 al 18 de noviembre, período en el que serán válidos las promociones, ofertas y descuentos.

El estudio aplicado a 958 usuarios para conocer lo que adquirirán durante el Buen Fin reveló que 74 por ciento de los encuestados realizarán alguna compra y 26 por ciento no hará ninguna adquisición, de este segmento 33 por ciento considera que las ofertas carecen de atractivo.

Pese a no contar con la participación de Walmart, El Buen Fin prevé captar ventas por 118 mil millones de pesos, sin embargo, la cadena de tiendas de autoservicio no compartió una estimación de su posible crecimiento en ventas.


  • El dólar blue sube y el oficial se mantiene estable

    El dólar blue sube y el oficial se mantiene estable

    El lunes, la cotización del dólar blue había vuelto a bajar y terminó en $61,50 para la compra y $64,50 para la venta . El dólar cae un centavo este miércoles a $ 62,97 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de Ámbito.

    "Yo no fuerzo amarillas, los del Madrid tienen sus normas" — Piqué

    Todas las eliminatorias constarán de dos partidos individuales y uno de dobles, con partidos al mejor de tres sets. Además, subrayó que los integrantes del equipo español "vienen de todas partes de España y su capitán es catalán".
    Excepcional marea alta en Venecia podría alcanzar los 1.9 m

    Excepcional marea alta en Venecia podría alcanzar los 1.9 m

    El conocido fenómeno del agua alta en Venecia alcanzó durante la noche de este martes los 187 centímetros . La pleamar alcanzó 1.87m, cerca del récord de 1966 de 1.94m, dejando bajo el agua al 85% de la ciudad.
  • Gobierno transitorio inicia diálogo con partido de Evo Morales para pacificar Bolivia

    Rusia dijo el jueves que estaba lista para trabajar con la nueva líder interina de Bolivia , Jeanine Anez , pero señaló que había llegado al poder sin tener un pleno quórum en el parlamento .
    Primer tráiler de Everwild, la nueva IP de Rare para Xbox

    Primer tráiler de Everwild, la nueva IP de Rare para Xbox

    Everwild es el nombre del nuevo juego de Rare , un título que nos ha mostrado un genial diseño artístico basado en el cel shading. El primer tráiler os lo dejamos a continuación y sirve para hacerse una idea de lo que podemos esperar del juego.
    Policía se pronuncia sobre posible hallazgo de cuerpo de Aída Merlano — NOTICIAS

    Policía se pronuncia sobre posible hallazgo de cuerpo de Aída Merlano — NOTICIAS

    "Dicen que encontraron el cuerpo sin vida cerca del peaje de Bayunca, Bolívar", se leía en la publicación en Facebook. Aida Merlano está prófuga de la justicia desde el pasado 1 de octubre cuando se escapó de un centro médico en Bogotá.
  • Sergio Ramos:

    Sergio Ramos: "No es el momento de jugar en Barcelona"

    Esperemos que nuestro país consiga tener un equilibrio en todos los sentidos. "Si hay que ir a Barcelona ¿Por qué o?. Está por encima de los jugadores. "Ya se verá, el tiempo pone a cada uno en su sitio.".
    Alternativas si cortan el gas desde Bolivia

    Alternativas si cortan el gas desde Bolivia

    La compañía Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos ( YPFB ) ya le anunció a la Argentina que podría interrumpir la inyección de gasnaturaldebido a la crisis social y política.
    Netflix pediría tu huella dactilar para entrar a la cuenta

    Netflix pediría tu huella dactilar para entrar a la cuenta

    Hace tres años, el CEO Reed Hastings señaló que el intercambio de contraseñas era algo con lo que tendría que aprender a vivir . Entre los participantes se encuentran: Netflix , Amazon, Walt Disney , Viacom, AT&T, HBO , Comcast y Charter .
  • Guillermo del Toro reclama uso de sus monstruos en latas de cerveza

    Guillermo del Toro reclama uso de sus monstruos en latas de cerveza

    Expansión se puso en contacto con Victoria para conocer su versión, pero no dio respuesta hasta el momento de la publicación. Agregó que la marca debería donar las ganancias por esta edición especial a equipos infantiles de Matemáticas o robótica.
    Bolivia, tras el golpe de Estado: periodistas argentinos fueron agredidos y amenazados

    Bolivia, tras el golpe de Estado: periodistas argentinos fueron agredidos y amenazados

    Una multitud de bolivianos procedentes de la zona de El Alto llegó hoy a La Paz para pedir la renuncia del Gobierno interino. Y añadió que el consulado argentino en La Paz ya tomó contacto con los periodistas argentinos .
    Reyes de España visitan La Habana

    Reyes de España visitan La Habana

    En un mensaje en su cuenta de Twitter, Díaz-Canel se felicitó de la reunión mantenida con Felipe VI y las delegaciones de los dos gobiernos esta mañana en el Consejo de Estado.