Tecnología

Rockstar Games comprometida en arreglar Red Dead Redemption 2 en PC

Rockstar Games comprometida en arreglar Red Dead Redemption 2 en PC

Un enorme siluro de 90 kilos de peso se esconde en el juego de Rockstar Games, aunque nadie lo ha logrado capturar. Este esfuerzo se ha traducido en algunas actualizaciones para el port; sin embargo, el trabajo de la compañía no ha terminado.

Para nadie es un secreto que el último gran juego de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, haya salido al mercado en PC con algunos fallos y errores que han hecho de su estreno en esta plataforma un poco tortuoso para sus usuarios. Si bien ya veníamos viendo la posibilidad de controlar a cualquier personaje del juego (incluso los animales), ver las partes íntimas de algunos de ellos e incluso cambiar el rostro de Arthur Morgan por el de Joker, un usuario ha querido ir más allá: ¿Cuál sería el resultado de reducir al mínimo posible la calidad gráfica del juego?

Taylor Swift pide ayuda a sus fanáticos para recuperar su música
No tardó mucho y diversos artistas como Lily Allen , Halsey , Selena Gomez y Gigi Hadid , se pronunciaron a favor de Swift . Además, se les notaba claramente molestos por que las publicaciones de la cantante reaccionaron ante su petición.

Mediante un comunicado lanzado en redes sociales, se nos informa que Rockstar está al pendiente de la optimización del titulo en PC y de su disposición en arreglar los problemas de Red Dead Redemption 2. El estudio de Edimburgo confirmó que trabaja en solucionar varios de los problemas que permanecen. Si bien este problema ya está solucionado, la performance técnica del juego todavía no es perfecta y el juego parece sufrir de micro-congelamientos que detienen la acción. Este mismo Reshade es el que se ha encargado de dar un aspecto renovado a otros juegos, llegando ahora a Red Dead Redemption 2 para ofrecer Ray Tracing y ese equilibrio más natural de colores que permiten tener una percepción de fotorrealismo.


  • México vence a EU y obtiene su boleto para Tokio 2020

    México vence a EU y obtiene su boleto para Tokio 2020

    Israel es el otro equipo clasificado al campeonato de seis naciones para los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano. El mandatario federal posteó un video en redes sociales de una entrada del juego en la que México logró dos entradas.
    Rihanna anuncia su retiro temporal de los escenarios

    Rihanna anuncia su retiro temporal de los escenarios

    Y recientemente ha sido protagonista absoluta de un libro básicamente de imágenes , que incluye más de 1.000 fotografías de ella. Tenía el aspecto de ser una fake news, pero resultó verdad: Rihanna contó que se retira, al menos de forma temporal.
    Una gata nació con dos caras, lo abandonaron pero encontró nuevo hogar

    Una gata nació con dos caras, lo abandonaron pero encontró nuevo hogar

    Pese a su condición, Tran tiene fé en que su mascota seguirá evolucionando y confía en que Dúo estará por muchos años a su lado. Imágenes de un gatito recién nacido recorren el mundo al conocerse que tiene dos caras .
  • Cinco muertos y 22 heridos en graves enfrentamiento

    Minutos después, las fuerzas de seguridad comenzaron a reprimir fuertemente a los manifestantes. Medios de comunicación informaron , por su parte, de al menos 22 heridos.
    Bolivia: muertos aumentan a 9 y son más de 100 los heridos

    Bolivia: muertos aumentan a 9 y son más de 100 los heridos

    El Defensor del Pueblo en esa ciudad, Nelson Cox , confirmó cinco muertos por impactos de bala, 26 heridos y 124 detenidos. Además, cinco heridos graves han sido sometidos a operaciones de urgencia durante esta madrugada en el hospital Viedma.
    Ricky Martin habla sobre la llegada de cuarto hijo

    Ricky Martin habla sobre la llegada de cuarto hijo

    Sin duda, uno de los instantes más genuinos de toda la premiación, aunque ocurrió fuera de la premiación. El cantante argentino se aceró a saludar al boricua, presentándose.
  • Selfi mortal: muere turista tras caer en una cascada en Tailandia

    Selfi mortal: muere turista tras caer en una cascada en Tailandia

    La isla de Ko Samui , situada en el Golfo de Tailandia, es conocida entre los turistas de todo el mundo por sus playas , su vida nocturna y sus arrecifes naturales, entre otras atracciones.
    Tesla construirá su gigafactoría europea cerca de Berlín

    Tesla construirá su gigafactoría europea cerca de Berlín

    Tesla tiene, por tanto, aún dos años por delante para cumplir estas previsiones. Será su cuarta planta y pretende estar operativa a finales de 2021 .
    Monterrey presentó el jersey que usará en el Mundial de Clubes

    Monterrey presentó el jersey que usará en el Mundial de Clubes

    Durante la mañana de este miércoles, los aficionados agotaron el jersey en dos horas, por lo que el club recaudó más de cinco millones de pesos .
  • Sanciona a Ministro del Interior del régimen cubano

    Sanciona a Ministro del Interior del régimen cubano

    Expresó que bajo la mano del Ministro Gandarilla, el MININT ha arrestado arbitrariamente a "miles de cubanos" y encarcelado ilegalmente a más de 100 en Cuba.
    Tiroteo en San Diego, California, deja 5 muertos, incluyendo 3 niños

    Tiroteo en San Diego, California, deja 5 muertos, incluyendo 3 niños

    Un cuarto menor , de 11 años de edad, estaría luchando para salvarse tras resultar herido, atendido por personal sanitario. Por el momento, la unidad de homicidios del departamento de Policía de San Diego se encuentra en el sitio.
    La Habana y sus 500 años

    La Habana y sus 500 años

    Los reyes de España estuvieron la isla esta semana en saludo a los 500 años de la ciudad y el papa Francisco envió un saludo. Bienestar económico, salud o dinero son las cosas que más se pidieron. "Una energía muy grande".