Deporte

Robert Moreno no comparece ante los medios

Robert Moreno no comparece ante los medios

Su ayudante Robert Moreno dio un paso adelante el pasado mes de junio y metió a España en la Eurocopa.

La Selección ya tiene el billete para el torneo continental que se celebra el próximo verano, pero antes de que el balón eché a rodar el banquillo podría estar ocupado otra vez para Luis Enrique.

La Federación ya ha confirmado que el martes a las 12:30 horas llevará a cabo una rueda de prensa en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con la presencia del presidente Luis Rubiales y el director deportivo, José Francisco Molina. Varios jugadores ciomo Saúl o Gerard Moreno comparecieron ante los periodistas, pero no quisieron entrar en la situación del posible cambio del seleccionador, Robert Moreno.

La Bolsa suiza lanza una opa sobre la española BME
Una vez desbloqueada su cotización, sus acciones se anotaban subidas superiores al 34%, las mayores de toda su serie histórica. Ahora, Euronext no tendrá más remedio que superar este precio si quiere tener alguna posibilidad .

Garantizada la presencia en la Eurocopa, la Federación, que preside Luis Rubiales, se ha puesto en contacto con Luis Enrique. "Yo daría un paso al lado", dijo el pasado 3 de septiembre. La RFEF comunicó al entrenador que no será el encargado de dirigir al combinado nacional durante la Eurocopa 2020.

Robert Moreno se hizo cargo del equipo nacional de forma temporal por los problemas familiares de Luis Enrique.