Deporte

River recibe a Central antes de ir por la Libertadores

River recibe a Central antes de ir por la Libertadores

Rosario Central cortó hoy una racha de 22 años sin triunfos ante River en el Monumental tras ganar de visitante hoy, por la fecha 13 de la Superliga. Para ello, tendrá que superar a Rosario Central, en el encuentro que está pautado para las 11 de la mañana, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de Fox Sports Premium.

River tiene la cabeza en el Flamengo, pero mientras su exitoso entrenador Marcelo Gallardo planea la táctica para frenar y anular las virtudes del equipo brasileño, la Superliga continúa y está muy cerca de la punta tras haber ganado 12 de los últimos 15 puntos.

Hoy otra vez hubo festejo centralista en el Monumental.

Dwight Ritchie, boxeador australiano, murió mientras hacía sparring
De momento se desconocen las causas de la muerte del australiano, que contaba un récord profesional de 19-2-0 (2 KOs). El boxeador australiano Dwight Ritchie ha muerto este domingo en un accidente de entrenamiento.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo River Plate vs Rosario Central por la fecha 13 de la Superliga de Argentina? El equipo dirigido por Diego Cocca sufre con el promedio e intenta esquivar a ese temido descenso de categoría que sufrió en la temporada 2009/2010 por última vez.

Rosario Central; Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Emmanuel Ojeda, Fabián Rinaudo y Leonardo Gil; Ciro Rius, Claudio Riaño y Lucas Gamba.

El historial de enfrentamientos entre los dos clubes favorece al Millonario, que se impuso en 78 oportunidades, empató en 42 y apenas cayó en 29 ocasiones, en un total de 149 choques en Primera División.