Deporte

Rivaldo: "Marcelo Gallardo está preparado para dirigir a Barcelona"

Rivaldo:

Lo cierto es que el Muñeco recibió un gran apoyo para dirigir al conjunto azulgrana que busca, después de un tiempo pronunciado, ganar la Champions League.

"Gallardo está preparado para entrenar a Barcelona. Está preparado para hacerlo: su trabajo en River está siendo fantástico". Es un juego alegre, vistoso.

El astro brasileño pidió "preocuparse por su equipo, jugar al fútbol y evitar cualquier tipo de provocación sobre el terreno de juego", de cara a la final de la Copa Libertadores frente a River. "Ahora está incorporando gente que pasó por Europa y se le ve un equipo con más experiencia", comentó el brasileño. Se le ve un equipo con más experiencia.

Los 30 jugadores que integran la lista salieron pasadas las 13 desde el estadio Monumental, donde por la mañana se habían entrenado, en un micro en el que también viajaron varios dirigentes. "Esa mezcla es la que permite al Flamengo jugar tan bien", describió e embajador de Betfair.

Cali derrotó al América y se quedó con el clásico vallecaucano
Por otro lado, América acudió a la velocidad de sus atacantes para quebrar el orden en defensa de Cali , aunque fueron controlado. Te puede interesar: Así están las tablas de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila II .

Antes de partir hacia Lima, el defensor de River Javier Pinola le dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los hinchas del Millonario que los acompañaron hasta Ezeiza y para aquellos que viajarán a la final de la Copa Libertadores.

Rivaldo es consciente de que un triunfo de los argentinos les posicionaría como un equipo histórico por lo que está convencido de que "el Flamengo va a intentarlo todo para conseguir ese triunfo". "Si River vence será un equipo del que hablarán en todo el planeta".

Rivaldo en un partido exhibición en 2018 (EFE). Son dos bloques fuertes.