Cultura

Rihanna anuncia su retiro temporal de los escenarios

Rihanna anuncia su retiro temporal de los escenarios

Tenía el aspecto de ser una fake news, pero resultó verdad: Rihanna contó que se retira, al menos de forma temporal. Así anunció ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde dejó abierta la puerta para su regreso. Primero emprendió la cosmética Fenty Beauty, una faceta convertida ahora en un éxito de ventas millonario. Y recientemente ha sido protagonista absoluta de un libro básicamente de imágenes, que incluye más de 1.000 fotografías de ella.

Por otro lado, ante la noticia de su descanso, Rihanna ha disparado rumores de que su decisión se direcciona a que quiere casarse con el empresario saudí Hassan Jameel, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de dos años.

Verstappen gana la 'pole position' en Brasil
Al tapatío le costó trabajo hacer una buena vuelta que le permitiera meterse hasta la Q3 para arrancar entre los primeros 10. Sergio "Checo" Pérez largará desde el décimo quinto lugar para el Gran Premio de Brasil .

A ver, solo son suposiciones, no lo estamos asegurando, pero sí existe la posibilidad y es algo realista."A todos mis amigos / familiares / compañeros de trabajo a quienes todavía tengo que ver en los últimos meses ... por favor, perdónenme". Este año ha sido bastante abrumador, y estoy trabajando en ese tema llamado balance. "De la misma forma que nutro mi negocio, también necesito nutrir esta relación", afirmó en referencia a su pareja. "Ahora, en mi calendario tenemos uno de esos pares que significan días personales", mencionó.

Solo Rihanna sabe cuánto tiempo se tomará la artista, pero la imagen y el texto que ha publicado en su cuenta parece no dejar lugar a dudas, ataviada con una chistera negra, joyas y una camiseta blanca con unas palabras estampadas que lo dicen todo: Art School Dropout, una expresión que se refiere a las personas que son expulsadas de la escuela.