Cultura

Ricky Martin habla sobre la llegada de cuarto hijo

Ricky Martin habla sobre la llegada de cuarto hijo

Pero no deja de sorprender el cariño y respeto del que goza el puertorriqueño entre otros artistas que, tal como ocurrió el jueves en la noche en los Latin Grammy, no pierden oportunidad de dedicarle palabras de admiración. "Soy Andrés Calamaro", le dijo el ex Rodríguez con una sonrisa y estrechándole la mano.

Ricky Martin hará su debut como presentador de esta ceremonia, quien ha ganado la estatuilla en tres ocasiones por 'Mejor álbum vocal pop masculino' y 'Mejor video musical versión larga' en 2007 y en 2001 por 'Mejor video musical versión corta' por el tema 'She bangs'; además, en 2006 fue galardonado con el premio 'Persona del año'.

Ricky Martin brindó una conferencia de prensa previo a los Latin Grammy 2019, donde tiene la labor de conducir la tan esperada ceremonia que celebra a la música latina.

'Evo Morales no desayunó en restaurante de la Roma'
También señaló que el negocio no discrimina a ninguna persona, además de que se mantiene al margen de la política y de ideologías.

Ricky: "Demasiado te quiero, hermano".

La breve charla continuó con un Calamaro emotivo diciendo: "Hace siglos que quería abrazarte", frase que tuvo la respuesta de "A ver si nos vemos más tarde". Sin duda, uno de los instantes más genuinos de toda la premiación, aunque ocurrió fuera de la premiación.

El cantante argentino se aceró a saludar al boricua, presentándose. Otra leyenda del rock argentino, Fito Páez, también mostró su admiración y publicó una foto junto a Ricky con un calce divertido.