Cultura

Ricardo Montaner: ¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!

Ricardo Montaner: ¡Se fue Evo, qué chévere, uno menos!

Montaner siempre se mostró crítico de los procesos políticos amparados bajo el paraguas del Socialismo del Siglo XXI impulsado por Venezuela y Cuba. Esta vez, con la crisis en Bolivia, el músico no se hizo el distraído y se pronunció tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia.

Luego, el intérprete de "Dejame llorar" dio una explicación de fe a lo que ocurría con Evo Morales, enfatizando que "Dios es bueno", lo que aumentó el repudio vía redes sociales. "A su mensaje le agregó los hashtags "#DiosEsBueno", "#Bolivia", "#Venezuela", "#Argentina" y "#Colombia".

Aumentaron nuevamente los precio de los cigarrillos
Por séptima vez en lo que va de 2019, los fumadores amanecieron con la noticia de un aumento en el precio de los cigarrillos. Por su parte, los Philip Morris aumentarán de 105 a 115 pesos para su versión box y de 96 a 105 pesos para la versión KS.

Mientras Evo Morales, presidente de Bolivia, comunicó este domingo 10 que dimitió a su cargo como presidente, figuras artísticas de Latinoamérica como Ricardo Montaner lo festejan por Twitter, así como otros tantos que no compartían ideológicamente la conducción política del ahora, ex mandatario boliviano. "Así decían en mi país los genocidas, 'uno menos'", expresó otro más, entre la infinidad de respuestas que recibió Montaner. De hecho es un gran activista contra la dictadura de Nicolás Maduro e impulsor de una intervención militar en el país caribeño. "Dios es bueno". El mensaje del artista fue publicado horas después de que el presidente de Bolivia decidiera renunciar tras los estallidos sociales surgidos a partir del fraude electoral que comandó el pasado 20 de octubre.

Entre las que manifestaron su apoyo están también Luisa Kuliok, Cony Vera, Verónica Zapata, Cristina Benegas y María Onetto.