Cultura

Revelan Funkos de los personajes de "El Diablo viste a la Moda"

Revelan Funkos de los personajes de

¡Eso es todo! La firma Funko se anotó un 10 al revelar dos de sus más recientes creaciones y volver locos, con ellas, a los usuarios de redes sociales. Esta compañía estadounidense especializada en crear artículos coleccionables ha puesto la mira en los inolvidables personajes de la película El Diablo viste a la moda (The Devil wears Prada).

Si te preguntas cuándo estarán disponibles las figuras de Funko de 'El Diablo viste a la moda', la respuesta es en enero de 2020.

Meryl Streep y Anne Hathaway fueron las actrices que dieron vida a los personajes de la novela The Devil Wears Prada de la autora Lauren Weisberger.

¡Drama en Inglaterra! Tras intento de chilena, Jiménez noquea rival
Rubén Neves fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero su disparo fue contenido por el arquero del conjunto eslovaco . Con estos tres puntos, la pelea por la punta del Grupo K es intensifica entre el Wolverhampton y el Braga de Portugal.

El libro tuvo tanto éxito que fue adaptado al cine por el director David Frankel, quién decidió incluir a nuestra querida Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier.

Para honrar la cinta "El diablo viste a la moda", la empresa transformó a la experta en moda (Miranda Priestly) y su aprendiz (Andy Sachs) en figurillas, y el resultado es tan increíble que se refleja en los detalles de ropa, accesorios y peinado de cada pieza.