Cultura

Revelan Funkos de los personajes de "El Diablo viste a la Moda"

Revelan Funkos de los personajes de

¡Eso es todo! La firma Funko se anotó un 10 al revelar dos de sus más recientes creaciones y volver locos, con ellas, a los usuarios de redes sociales. Esta compañía estadounidense especializada en crear artículos coleccionables ha puesto la mira en los inolvidables personajes de la película El Diablo viste a la moda (The Devil wears Prada).

Si te preguntas cuándo estarán disponibles las figuras de Funko de 'El Diablo viste a la moda', la respuesta es en enero de 2020.

Meryl Streep y Anne Hathaway fueron las actrices que dieron vida a los personajes de la novela The Devil Wears Prada de la autora Lauren Weisberger.

Piñera anuncia nuevas medidas para el control del orden público
Otro equipo que reunirá Carabineros y Policía de Investigaciones, buscará "reforzar la tarea investigativa" y los servicios de inteligencia .

El libro tuvo tanto éxito que fue adaptado al cine por el director David Frankel, quién decidió incluir a nuestra querida Emily Blunt, Stanley Tucci y Adrian Grenier.

Para honrar la cinta "El diablo viste a la moda", la empresa transformó a la experta en moda (Miranda Priestly) y su aprendiz (Andy Sachs) en figurillas, y el resultado es tan increíble que se refleja en los detalles de ropa, accesorios y peinado de cada pieza.