Cultura

Reportan secuestro de turistas en el nevado de Toluca

Reportan secuestro de turistas en el nevado de Toluca

A los muchos casos que conocemos ahora se agrega el de dos turistas -uno de ellos extranjero- que la mañana de este domingo 24 de noviembre, fueron secuestrados en el volcán Nevado de Toluca, todos bajo el modus operandi del robo de automóvil.

Tras los hechos, una mujer que acompañaba a los automovilistas, acudió a solicitar ayuda a la zona del albergue, afirmando que a sus familiares se los habían llevado a bordo de sus vehículos.

Trascendió que el actor y una mujer viajaban en una camioneta Jeep propiedad de esta última, siendo interceptados por sujetos armados que se apoderaron del vehículo y se llevaron consigo al Sandí.

Encontraron muerta a otra joven estrella de K-pop
Hara se unió al grupo femenino Kara después de la salida de Kim Sung-hee y participó en él hasta su disolución en 2016. La cantante de K-Pop, de 28 años , fue encontrada sin vida en su casa de Seúl este domingo, informa la Policía.

Por su parte, el turista declaró que también fue despojado de una camioneta de marca Toyota, mientras que su acompañante fue secuestrado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) es la que lidera la búsqueda de ambos excursionistas desaparecidos tras su secuestro en el Nevado de Toluca.

Por ahora elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y policías municipales realizan un despliegue para localizar los autos y a las víctima.