Cultura

Regina Blandón consiente a sus fans en Instagram

Regina Blandón consiente a sus fans en Instagram

Regina Blandón se encuentra disfrutando de unos días en la playa y posó más sexy que nunca en bikini, pero lo causó revuelo es que la actriz ¿sostiene una prueba de embarazo en la mano? "No me importa q no seas una niña normal, así te amo", le respondieron. Sin embargo las la atención de fue a lo que sostenía su mano, ya que sus seguidores pensaron que se trataba de una prueba de embarazo.

Varios usuarios de Internet se mostraron sorprendidos luego de que Blandón mostrará lo que parecía una prueba de embarazo, sin embargo, en realidad se trata de un cigarro portátil. "Pensé que era una prueba de embarazo", se lee entre los múltiples comentarios que cuestionan el posible embarazo de la actriz.

Alberto F. volvió a criticar al gobierno de Macri por Evo
Además, organizaciones entrerrianas repudiaron el golpe en Bolivia y organizaron marchas en toda la provincia. La situación en Bolivia volvió así a generar tensión entre el presidente Mauricio Macri y Alberto Fernández .

Recientemente, quien interpretará el personaje de Michelle Kuri en la cinta "Mirreyes vs Godínez" dio de qué hablar luego de que se diera a conocer una fotografía en la que presume de una cintura pequeña. Blandón también se llevó los halagos de sus fans en un video en el que aparece con un ajustado vestido con escote en la espalda.