Global

Regaló oso de peluche con marihuana a su ex para denunciarla

Regaló oso de peluche con marihuana a su ex para denunciarla

Minutos después, la Policía fue hasta la institución a raíz de una denuncia por supuesta posesión de drogas.

Un extraño delito se produjo en Paraguay: un joven de 23 años identificado como Salomón Bogarín fue detenido por las autoridades policiales de Luque, en Departamento Central, luego de colocar marihuana en el interior de un oso de peluche que le regaló a su expareja, Shirley Roa.

Un joven de Paraguay le regaló un oso de peluche rellenó de marihuana a su exnovia para luego denunciarla con la policía, en un frustrado intento de tomar represalias en su contra por terminar con la relación sentimental.

La joven se encontraba en la Universidad Columbia cuando le entregan el obsequio sin imaginar lo que se encontraba en su interior.

Murillo: "Hemos capturado a cuatro venezolanos" en Bolivia
Las protestas dejaron hasta el momento diez muertos y más de 500 heridos en enfrentamientos en distintas regiones de Bolivia.

Posteriormente revisaron el oso de peluche y al examinarlo se encontró "más de 50 dosis de marihuana", según informa Hoy.

Sin embargo, Shirley negó que eso fuera suyo y que el peluche lo había recibido de su exnovio, lo que llevó la investigación a Salomón, desenmascarando su plan de venganza contra la estudiante.

Asimismo, señaló que gracias a las cámaras de seguridad, verificaron que el despechado sujeto rondaba la universidad en los momentos previos y posteriores a la entrega del peluche.

Tras estas evidencias, las autoridades ordenaron la intervención del domicilio de Salomón donde fue detenido y puesto a disposición de las autoridades locales para determinar su situación jurídica.