Cultura

Rediseñar a Sonic costó 35 millones de dólares

Rediseñar a Sonic costó 35 millones de dólares

Cuando Paramount y SEGA lanzaron el tráiler de Sonic the Hedgehog hace algún tiempo, los fanáticos del erizo más rápido del mundo estallaron en furia y se volcaron contra la cinta porque, sinceramente, el personaje principal les había quedado horroroso.

El diseño inicial del erizo azul dió mucho de que hablar, ya que, a varias personas, les parecía rara y un poco bizarra la forma en que los creadores de la película le dieron vida al personaje. Cabe destacar que el presupuesto original para los efectos especiales de esta producción iba entre 18 a 31 millones de dólares. Ahora sabemos que enmendar ese error le costó millones.

Detienen a maestros de química por cocinar metanfetamina
Dos profesores de química de Arkansas fueron arrestados y acusados de fabricar metanfetamina , según el Departamento del Sheriff del Condado de Clark.

Aquí lo importante será ver si la productora cumplirá el reto de recuperar la inversión que hicieron con las nuevas mejoras al personaje.

Finalmente, los medios digitales señalan que el presupuesto de 'Sonic The Hedgehog' pasó de 90 millones de dólares a costar 125 millones, todo esto para darle la apariencia clásica de los videojuegos. En otras palabras el rediseño de Sonic costó 35 millones de dólares contantes y sonantes.