Tecnología

Red Dead Redemption 2 en PC ha tenido un complicado lanzamiento

Red Dead Redemption 2 en PC ha tenido un complicado lanzamiento

Si tienes algunos de estos problemas, algunos usuarios en Reddit les ha funcionado apagando sus Antivirus y el Firewall de Windows, además desde la página oficial de soporte de Rockstar Games, recomiendan encarecidamente actualizar los Drivers, tanto de los usuarios de tarjetas Nvidia con la versión 441.12, como también de AMD con la versión 19.11.1. El primero de ellos nos permite cambiar el rostro de Arthur Morgan y adaptarlo a la apariciencia del Joker de la reciente película dirigida por Todd Phillips.

El equipo detrás de la creación de uno de los primeros Mods de Red Dead Redemption 2 declaró que si bien su versión de Arthur Morgan como el Joker ya está disponible, la realidad es que aún no pueden dar instrucciones de cómo instalar el mod pues el juego aún no está disponible. Le seguiremos la pista en busca de cosas sorprendentes.

Esto se suma al hecho que en ninguna de las fuentes existe un tutorial sobre como instalarlo en el juego una vez descargado, por lo que el supuesto archivo puede ser una enorme mentira.

El futuro socio de Messi: Lautaro Martínez, en el radar del Barcelona
El delantero argentino surgido de Racing aprovechó la salida de Mauro Icardi del club italiano y explotó su rendimiento al máximo. Y "no es estático, juega al primer toque y presiona, cualidades que encajan con el perfil que busca el Barça ".

Red Dead Redemption 2 se lanza hoy para PC, y como era de esperar, los aficionados ya han empezado a compartir mods para personalizar la experiencia de los jugadores en el salvaje oeste de Rockstar.

¿Será que con le llegada de Red Dead Redemption 2 a PC tendremos un título que se convertirá, junto al remake de Resident Evil 2, en otro consentido de los modders?