Deporte

Rakitic: "Me han quitado la pelota, me siento triste"

Rakitic:

Ivan Rakitic, mediocampista croata del Barcelona, se sinceró en una entrevista para 'Universo Valdano' sobre su situación en Barcelona, esto debido a su poca participación esta temporada. En su quinta temporada vistiendo la camiseta 'blaugrana' solo ha visto acción en 255 minutos de 1.710 totales. Ivan Rakitic, que ya ha sido relacionado con equipos como Atlético de Madrid, Juventus e Inter de Milán, ha reconocido que se siente triste por su actual situación en el Barcelona. El croata, que ha perdido un considerable protagonismo en los planes de Ernesto Valverde, se ha mostrado ya dispuesto a cambiar de aires y numerosos clubes han comenzado a moverse con el objetivo de intentar reclutarle durante el próximo mercado invernal. Cuestión que abordó en el programa de Jorge Valdano, "Universo Valdano". Jugando al fútbol. ¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? "Me siento triste", afirmó el internacional de Croacia. Pues está triste. Yo me siento igual: "me han quitado la pelota y estoy triste", expresó Rakitic para admitir su descontento. Cuando hay que llorar no hay problema alguno. "Cuando tengo que celebrar, celebro", agregó. "Tengo 31 años, no tengo 38, y me siento en mi mejor momento", dijo.

Juntos de nuevo Justin Bieber y Selena Gómez
Esa jamás será mi forma de actuar, así que por favor, sean más amable. Me siento muy agradecida por cómo recibieron mi canción.

Rakitic pidió ser respetado por lo que le ha dado al club y remarcó que aún es joven: "Entiendo y respeto las decisiones del entrenador o de un club o lo que sea, pero creo que he dado muchísimo en estos cinco años y pico que ya llevo aquí".