Cultura

"Quiero que mi vida deje de ser una telenovela" — Flor Vigna

"Ahora bien, el movilero de LAM, Santiago Riva Roy, esperó a la exnovia de Mati Napp afuera del canal e intentó realizar una nueva nota con ella: "¿Estás molesta y te sentís maltratada?", consultó el profesional. Pero me tengo que ir ya a cumplir con otro compromiso. Y ella respondió: "No te dije que me trataron mal, simplemente... No dije que me maltrataron, no tengo problema con nadie". "Vení, hagamos la nota bien porque sino parece que está todo mal". Necesito irme, ya es tardísimo. "Respetame", lanzó la joven de esbelta figura. Pero antes dio unas fuertes declaraciones: "Quiero que mi vida deje de ser una telenovela".

Tras negarse a hablar o explicar los motivos de su enojo, Flor Vigna se subió al auto manejado por Mati Napp y se fue llorando. No hicimos nada, ¿entendés?

Netanyahu acusado de corrupción, fraude y abuso de confianza
Mandelblit convocó una vista en octubre para recibir los argumentos de la defensa antes de finalizar el escrito de acusación , que ahora abre la puerta al juicio oral.

A la salida del Bailando, Flor Vigna se mostró furiosa con el programa de Ángel de Brito y además de gritarles “basta”, también los acusó de haber inventado cosas.