Cultura

"Que se oiga hasta Palacio Nacional": Alex Lora mandó mensaje a AMLO

Y como la polémica requiere de personas a favor y personas en contra, te dejamos aquí algunas reacciones que el acto de Alex Lora en pleno concierto despertó entre los usuarios de twitter. ¿Tú qué opinas, héroe o villano?

¡Te contamos! El polémico vocalista de la mítica banda mexicana de rock, aparentemente impulsó al público que se dio cita para un concierto que ofrecieron en Estados Unidos a entonar el criticado "grito homofóbico", nada menos que contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Y no va decir recuérdame, va decir: me canso ganso. ¿Le mandaremos un saludito?

"Alex Lora representa al típico mexicano promedio: flojo, irresponsable, chemo, sin deseo de superación personal, y estar en contra siempre del gobierno culpándolo por la miseria en la que se encuentra", escribió un internauta.

Perrita aprende a comunicarse a través de botones
Stella es una perrita de un año y medio y tiene una característica especial que ha dejado a miles de internautas boquiabiertos. A través de su cuenta de Instagram , Christina Hunger muestra el progreso de Stella , que ya es capaz de decir 29 palabras .

De acuerdo al diario El Universal, en entrevista representantes de la agencia de prensa de Lora negaron rotundamente que el intérprete de "Las piedras rodantes" y "Triste canción" haya dedicado ese grito al Presidente.

"¿Qué les parecería que le mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes?, a nuestro pinche gobierno culero que nos 'huachiculea', porque todos los políticos son 'huachiculeros'... yo creo que es muy justo que ahora que nos acaban de subir la gasolina, que les mandemos un saludito a nuestros queridos gobernantes y a nuestro pinche gobierno de mierda".

Enseguida, con gran entusiasmo invitó al público "a enviarle un saludo" al mandatario de la República procediendo con el grito de "Ehh pu...".