Tecnología

¿Qué pasará con los jugadores de Overwatch ahora que anunciaron su secuela?

¿Qué pasará con los jugadores de Overwatch ahora que anunciaron su secuela?

Nos dirigimos en una dirección muy oscura con este juego. Podrán desempeñar un papel activo en la saga Overwatch gracias a una serie de intensas misiones para cuatro jugadores en las que tendrán que hacer frente a una nueva crisis global.

Ahora que Diablo IV ha sido presentado, Blizzard Entertainment ya es libre de hablar sobre Diablo Immortal, el juego para móviles con iOS y Android que presentó en la BlizzCon del pasado año.

Este easter egg que dibujará una sonrisa a más de algún lector, sucede prácticamente al inicio de la misión, justo después de salir de la casa de Lúcio, debemos salir por un callejón, y al final de este podremos ver una escena más que familiar para algunos, ya que se trataría de la vecindad del Chavo del Ocho. También habrá un nuevo modo de juego central, que significa que será incluido dentro de buscadores "Partida rápida", "Modo Competitivo" y hasta en la Overwatch League. A continuación, os detallamos con exactitud qué comparten y en qué se diferenciarán ambos juegos, con la intención de resolver la eterna duda: ¿Compro Overwatch 2 o continúo con la primera entrega?

Un enfoque continuista que refleja la máxima de "si algo funciona, no lo toques", pero esto no quiere decir que no vayamos a encontrar novedades.

Tras 11 años y sin despedida, levantaron "Peligro sin codificar" de Telefe
Gracias a ustedes por el aguante de siempre. 11 años. #Peligro sin codificar. Gracias Telefe y Canal Net, producción y equipo técnico.

En esta nueva modalidad de Overwatch 2, los personajes de los fans tendrán una rama de talento para aprender y mejorar sus habilidades de combate, defensa y curación. En este sentido podemos esperar mapas más amplios y una mayor calidad visual en general que se dejará notar tanto en el modelado de los personajes como en el nivel de detalle de los escenarios y en los efectos gráficos. Sé que tenéis esa pregunta en la cabeza, y podéis estar muy tranquilos. Si tienes el original y no piensas actualizarte a la nueva versión, podrás "utilizar todos los héroes y mapas" de la secuela.

PUEDES VER Overwatch 2 confunde a todos en Blizzcon 2019: ¿basta quedarse con el primer juego?

Terminamos con World of Warcraft: Shadowlands, una expansión para World of Warcraft que traerá novedades importantes y se centrará en el delicado equilibrio entre la vida y la muerte.