Cultura

Pura Vida: Anamá acusó a Úrsula de discriminarla

Pura Vida: Anamá acusó a Úrsula de discriminarla

El domingo trascurría con tranquilidad en la red hasta que sorpresivamente una inesperada guerra aconteció.

En ese momento, Ángel de Brito se metió en la discusión, citó la conversación entre ellas y agregó: "Sos lo más Anamá". Todo comenzó cuando la periodista expresó en su cuenta: "Después del 10 de diciembre habrá libertad", en referencia al cambio de gobierno.

"Pero entonces, la brasileña le respondió con ironía: "¿Estás presa?

Alberto Fernández criticó los billetes con animales del macrismo
Cada papel moneda evoca en el anverso a un animal de las distintas regiones de la Argentina y en su reverso, a su hábitat natural. Fernández resaltó que tiene otras prioridadades, como la inflación, la deuda y el hambre que padece buena parte del país.

"Cuando hables bien el español te contesto", respondió Úrsula cortante. Pensé que estabas privada de la libertad, viste cómo sale lo racista. "Mala mía Era obvia", tuiteó al ver la lluvia de mensajes rechazando sus comentarios hacia Ferreira. "Ángel de Brito sos todo lo que está mal", sentenció. "O Me hago europea jjjj", siguió Anamá, que también solicitó la intervención del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) y le pidió a sus seguidores que le respondan a Úrsula. "Se supone que Nac&Popular nunca van a discriminar viene por la igualdad de oportunidades", remató. Vos sos como el camarón que tiene mierda en la cabeza. Sos todo lo que está mal. No te quiere nadie.

"Volvé a Brasil y contanos, ¿dale?", volvió a responder Vargues, sin intención de frenar el enfrentamiento, en alusión a la gestión de Jair Bolsonaro en el vecino país. "Tenés mucho odio. Ojalá puedas encontrar un poco de paz!". "¿Me lo decís por judío o por extranjero?", retrucó el periodista.

Un cruce de opiniones políticas entre Anamá Ferreira y Úrsula Vargues en Twitter terminó en un escándalo que sumó a la discusión a Ángel De Brito y dejó a los usuarios de la red social discutiendo acerca de quién tenía la razón.