Global

Propone AMLO a ministro de Singapur usar el Istmo para comercio

Propone AMLO a ministro de Singapur usar el Istmo para comercio

Agregó que durante su visita, el primer ministro Hsien Loong y el presidente Andrés Manuel López Obrador buscarán establecer alianza y estrategia común de trabajo, en una reunión que sostendrán este martes en Palacio Nacional.

México y Singapur dialogarán sobre la posibilidad de cooperar en varios proyectos de infraestructura como lo que tiene ver el desarrollo del Istmo de Tehuantepec, entre otros.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dijo que se trata de visita del representante de un país exitoso e íntegro.

Trump no fue atendido de ningún problema urgente o agudo, afirma médico
El examen tomó " aproximadamente cuatro horas " y no requirió sedación ni anestesia, según el médico del presidente, el Dr. Su examen físico anual se produce cuando se está preparando para la campaña por la reelección el próximo año.

El ministro arribó por la Puerta de honor, pese a los diversos campamentos que se encuentran a las afueras del recinto y una protesta de funcionarios del desaparecido Seguro Popular.

Hsien Loong y el presidente López Obrador están acompañados por sus respectivas esposas Lee Ho-Ching y Beatriz Gutiérrez.

"Recibimos al Primer Ministro de la República de Singapur Sr". ¡Seguro Popular!, propiciando un rostro de malestar en el presidente.


  • El enojo de Paula con Ángel por hablar de su embarazo

    El enojo de Paula con Ángel por hablar de su embarazo

    No cuando vos quieras". " Estudia periodismo o seguí con los chistes ", cerró su tuit. "La verdad que es un pobre tipo -aseguró-". Y lo digo yo, no la fuerzo a que lo diga ella, no mandé una cámara a buscarla.
    Selección Colombia Sub-23 le ganó Japón en juego amistoso

    Selección Colombia Sub-23 le ganó Japón en juego amistoso

    La Selección Colombia Sub-23 se sigue preparando para lo que será el Preolímpico del próximo año en territorio 'cafetero'. En esta oportunidad viajó a Hiroshima para enfrentar a Japón, a la que venció 0-2 en el Edion Stadium de esa ciudad.
    Los cuadrangulares no se detienen: se juega la tercera fecha

    Los cuadrangulares no se detienen: se juega la tercera fecha

    Tolima acumula nueve partidos invicto en Primera División (7V 2E), anotando 17 goles y recibiendo solo seis. Al Deportes Tolima , por ejemplo, le serviría mucho un punto contra Cúcuta .
  • Carlos Slim recibe el Premio Nacional de Ingeniería

    Carlos Slim recibe el Premio Nacional de Ingeniería

    De acuerdo con el magnate, el capital para los proyectos no necesariamente tendría que salir del erario. Es decir, pa' qué gastar, si lo que se puede hacer es reducir costos.
    Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

    Cristian Calderón no le cierra las puertas a ningún equipo

    Ante esto, el DT de los Felinos, Ricardo Ferretti respondió a estas declaraciones y felicitó a Cristian por su nivel futbolístico y con una pícara tonalidad de broma, aseguró que sí iría por él a buscarlo en el próximo mercado de fichajes.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Multitudinaria marcha en apoyo a Evo Morales en Buenos Aires

    Multitudinaria marcha en apoyo a Evo Morales en Buenos Aires

    Sin embargo, reprochó que "algunos países de la Unión Europea tomaron una posición" sobre lo ocurrido en Bolivia . En nuestra gestión hemos unido campo y ciudad , oriente y occidente, profesionales y no profesionales ".
    Maroon 5 regresa a México en 2020

    Maroon 5 regresa a México en 2020

    Maroon 5 confirmó que regresará a México para ofrecer un concierto en la capital del país. Por su parte, la Venta General comienza el jueves 28 de noviembre a las 11:01 horas.
    Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional Mexicano

    Ana Bárbara se equivoca al cantar el Himno Nacional Mexicano

    En el estadio Azteca , pocos notaron el error de la cantante y al final recibió aplausos por su entonación. La mexicana tuvo un par de errores, que no pasaron por desapercibido, sobre todo en redes sociales.
  • Tata sugerirá reducir cantidad de extranjeros... aunque duda del éxito en ello

    Tata sugerirá reducir cantidad de extranjeros... aunque duda del éxito en ello

    Reducir el número de extranjeros es una de las propuestas que Gerardo Martino llevará a la próxima Asamblea de Dueños, el 3 de diciembre.
    Coreanos construirán Metro al Oeste

    Coreanos construirán Metro al Oeste

    Se estrechaban las manos, se fundían en abrazos y comunicaban vía celular la buena nueva a sus respectivas casa matriz en Seúl. La parte económica contaba con un peso del 49% en la adjudicación, por el 51% de la propuesta técnica.
    III jornada mundial de los pobres : Nuevo espacio de contención para jóvenes

    III jornada mundial de los pobres : Nuevo espacio de contención para jóvenes

    En el afán de correr, de conquistarlo todo y rápidamente, el que se queda atrás molesta y se considera como descarte. La segunda tentación sobre la que advirtió Francisco durante su misa de hoy fue "la tentación del yo".