Global

Propone AMLO a ministro de Singapur usar el Istmo para comercio

Propone AMLO a ministro de Singapur usar el Istmo para comercio

Agregó que durante su visita, el primer ministro Hsien Loong y el presidente Andrés Manuel López Obrador buscarán establecer alianza y estrategia común de trabajo, en una reunión que sostendrán este martes en Palacio Nacional.

México y Singapur dialogarán sobre la posibilidad de cooperar en varios proyectos de infraestructura como lo que tiene ver el desarrollo del Istmo de Tehuantepec, entre otros.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dijo que se trata de visita del representante de un país exitoso e íntegro.

Más de 100.000 niños migrantes detenidos en Estados Unidos, según la ONU
Más de 100 mil menores están actualmente detenidos, solos o con sus padres, por razones vinculadas con la migración en Estados Unidos , afirmó la ONU .

El ministro arribó por la Puerta de honor, pese a los diversos campamentos que se encuentran a las afueras del recinto y una protesta de funcionarios del desaparecido Seguro Popular.

Hsien Loong y el presidente López Obrador están acompañados por sus respectivas esposas Lee Ho-Ching y Beatriz Gutiérrez.

"Recibimos al Primer Ministro de la República de Singapur Sr". ¡Seguro Popular!, propiciando un rostro de malestar en el presidente.