Global

Prohíbe EU a personal de su gobierno viajar a Chihuahua

Prohíbe EU a personal de su gobierno viajar a Chihuahua

En la alerta, se lee que todo funcionario del gobierno de Estados Unidos tiene prohibido viajar a Chihuahua hasta nuevo aviso.

La embajada y consulados de Estados Unidos en México emitió una prohibición a los trabajadores del gobierno de Estados Unidos de viajar a la ciudad de Chihuahua hasta nuevo aviso.

De la misma manera, llama a la ciudadanía en general a evitar viajar a ese estado de la República Mexicana, debido al incremento de violencia en la zona.

Hallan a bebé muerto tras supuesto ritual satánico
Asimismo, el pequeño tenía un número "666" escrito en el estómago, el cual está relacionado con el diablo. De acuerdo con El Debate , el menor estaba envuelto en una tela negra.

Identifique rutas y vías alternas entre su casa y lugar de trabajo.

Los primeros reportes detallaron que civiles armados realizaron los citados disparos desde autos en movimiento.

El duro testimonio de Julián LeBarón, tras el ataque a su familia.


  • Abre NASA muestra lunar intacta desde hace más de 40 años

    Abre NASA muestra lunar intacta desde hace más de 40 años

    Dos de estas muestras, las 73002 y 73001, serán estudiadas en el programa ANGSA . Fue recolectado por los astronautas Gene Cernan y Jack Schmitt en 1972.
    Monseñor Aguer y Tinelli:

    Monseñor Aguer y Tinelli: "engendro", "gay" y "pedofilia"

    Marcelo Tinelli habló en Confrontados sobre la relación entre su hija Micaela y el jugador de Boca Lisandro López . " No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacer recordar a la inquisición ", tuiteó.
    Dos monjas vuelven embarazadas de una misión en África

    Dos monjas vuelven embarazadas de una misión en África

    Hasta el momento no han emitido ningún tipo de declaración en donde afirmen o nieguen haber tenido relaciones sexuales por voluntad propia.
  • "Que se oiga hasta Palacio Nacional": Alex Lora mandó mensaje a AMLO

    Enseguida, con gran entusiasmo invitó al público "a enviarle un saludo" al mandatario de la República procediendo con el grito de "Ehh pu...".
    Perrita aprende a comunicarse a través de botones

    Perrita aprende a comunicarse a través de botones

    Stella es una perrita de un año y medio y tiene una característica especial que ha dejado a miles de internautas boquiabiertos. A través de su cuenta de Instagram , Christina Hunger muestra el progreso de Stella , que ya es capaz de decir 29 palabras .
    Sony Worlwide Studios nombra a Hermen Hulst como su nuevo jefe

    Sony Worlwide Studios nombra a Hermen Hulst como su nuevo jefe

    Es apasionado por los equipos que ha liderado y entiende como empoderar el talento creativo para crear grandiosas experiencias. Sony se asegura de que todo tipo de juegos reciba la atención adecuada en la nueva generación y que nadie esté infravalorado.
  • La plataforma que todo fan debe conocer — Planeta Prisionero

    La plataforma que todo fan debe conocer — Planeta Prisionero

    A su vez, el sitio web contará con un Muro de comentarios y foros sobre contenido relacionado a la banda. Este jueves 7 de noviembre a las 20:00 hrs., la historia de Los Prisioneros tendrá un nuevo debut.
    Frida Sofía y Chiquis Rivera se pelean en ceremonia de premios

    Frida Sofía y Chiquis Rivera se pelean en ceremonia de premios

    El pleito que duró aproximadamente un minuto quedó registrado en un video publicado por la famosa usuaria de Instagram , Chamonic. La alfombra morada fue conducida por Frida Sofía , hecho que no le gustó a muchos, especialmente a Chiquis Rivera .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • GH VIP 7: Hugo Sierra termina su relación con Adara Molinero

    GH VIP 7: Hugo Sierra termina su relación con Adara Molinero

    Hugo habló con Dinio en una de las galas y el cubano ya adelantó que había una razón para ello y se trataba de algo "totalmente normal".

    Pokémon Sword & Shield tiene un nuevo tráiler live action

    Como en los videojuegos anteriores de Pokémon , no se podrá cambiar el mote de un Pokémon intercambiado si ya tiene uno. Los jugadores podrán sumarse a la competencia abriendo el menú X en su partida y seleccionando el Vs.
    El cambio climático será tema obligatorio en los colegios de Italia

    El cambio climático será tema obligatorio en los colegios de Italia

    Posteriormente, a los estudiantes de educación media se le enseñara aspectos técnicos de la sostenibilidad. El líder ultraderechista, un día frío de mayo, la pasada primavera, se burló del calentamiento global .