Cultura

Profeco vigilará que existan ofertas reales en el Buen Fin 2019

Profeco vigilará que existan ofertas reales en el Buen Fin 2019

Por su parte el encargado de despacho de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Alfredo Torres Campos, confirmó que desarrollarán operativos e instalarán módulos de conciliación inmediata en cinco de las principales plazas comerciales durante los cuatro días de esta temporada de ofertas.

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, explicó que se harán comparativos en los precios de más de 500 artículos, en todo el territorio nacional.

El Buen Fin se realizará del 15 al 18 de noviembre, mientras que El Fin Irresistible de Walmart iniciará desde el 14 de noviembre.

Ante el inicio del Buen Fin, que comenzará el próximo 15 de noviembre y la demanda de productos electrodomésticos, los consumidores deben optar por adquirir una extensión de garantía de su póliza, para asegurar la vida útil del producto adquirido. Compro lo que necesito y compro lo que puedo pagar, muy importante en El Buen Fin, que compre lo que necesito y que compre lo que pueda pagar.

Más de 250 cámaras y más de 700 mil empresas afiliadas; lo mismo que el ANTAD, que representa 100 cadenas de autoservicio y 46 mil empresas afiliadas.

Novak Djokovic debuta con triunfo; cae Roger Federer
Con el viento a favor, Federer aprovechó para romper el saque de Berrettini en el primer juego de la segunda manga. El italiano debuta en una Copa Masters , el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Señaló que esta actividad anual ha reflejado un cambio en la economía mexicana con compras en línea.

"Hago las compras a meses sin intereses, aprovecho mis tarjetas, y que todavía te hacen una bonificación, yo sí lo aprovecho así, por lo general, es mi manera de comprar", comentó María.

"Es un fomento a las compras que pase por descuentos reales, por un ofrecimiento a los consumidores de productos más baratos, en mejores condiciones y de mayor calidad", dijo la secretaria. Si resultan ganadores en un sorteo se regresa el monto gastado.

Dirigentes de las cámaras empresariales de Puebla dieron el banderazo inicial al Buen Fin 2019, jornada en la que esperan una derrama económica de 5 mil 900 millones de pesos.

La Profeco atenderá durante el Buen Fin de 9:00 a 21:00 horas, también pone a la disposición de los consumidores sus líneas telefónicas para cualquier aclaración o duda.